Mocoa-Presidencia-LAFM-e1491402350856.jpg
Presidencia de la República
1 Abr 2017 07:20 AM

Damnificado en Putumayo: suplicamos ayuda, el río se nos metió, ayúdenos por favor

Hacia las 11 de la noche de este viernes inició la tragedia para los cientos de habitantes de Mocoa en el departamento de Putumayo.
La
Fm

Desde esa hora los llamados de ayuda se escucharon en las redes sociales con un tinte de miedo, angustia, temor y afán por ser auxiliados y salvados de la inundación.

“Ayuda por favor desde San Miguel, al lado de la caseta, suplicamos ayuda,el río se nos metió ayúdenos por favor”.

Una mujer angustiada y con la voz perseguida por el llanto, narró desde el techo de su casa “nos estamos inundando en este momento, es un mensaje de Laura Montoya, la quebrada de Los Pinos se ha caído, se ha entrado a las casas, en este momento estamos transmitiendo desde nuestro techo ayúdenos por favor, el agua se entro a mi casa, se llevó todos los equipos el carro, por favor ayúdenos”.

El llamado se hizo directamente a las autoridades regionales: “Hacemos un llamado a los organismos de socorro, al Alcalde, a todos, al barrio La Esmeralda, auxilio, ayuda”.

Inicialmente, los habitantes narraban que tan solo 25 viviendas eran las desaparecidas, sin embargo, pasaron las horas y se conoció que 17 barrios fueron los afectados.