COLP_098308.jpg
Colprensa (Referencia).
17 Ene 2018 04:27 AM

Cuatro personas están desaparecidas tras caer al río Cauca en una camioneta

Una la pasajera logró salir del vehículo tras caer al río. Los ocupantes que continúan desaparecidos son tres hombres y una mujer.
La
Fm

Organismos de socorro adelantan la búsqueda de cuatro personas que cayeron a las aguas del río Cauca, tras accidentarse en su camioneta en el municipio de Tarazá, Antioquia. Según las primeras informaciones de la Policía, en el vehículo se movilizaban cinco personas, quienes habían salido desde Medellín hacia la Costa Atlántica.

El conductor de la camioneta al parecer se salió de la vía por fallas mecánicas, posteriormente chocó un tractocamión y habría caído al río Cauca, donde hay una importante profundidad en el cauce por cuenta de las fuertes lluvia de los últimos días.

Hasta el momento, solo una mujer identificada como Juliana Soto Gómez ha sido ubicada por las autoridades, pues la pasajera logró salir del vehículo tras caer al río. Los ocupantes que continúan desaparecidos son tres hombres y una mujer.

Finalmente, la Policía informó que hasta ahora no se ha logrado ubicar la camioneta. Este hecho se suma al accidente de un camión que cayó al río Medellín con tres personas a bordo, por fortuna, todos los ocupantes fueron rescatados con vida.