COLP_EXT_050858.jpg
(Colprensa-Rafael Polo-Q`Hubo Barranquilla)
18 Oct 2017 04:38 PM

Copa Águila : Medellín y Junior no se hicieron daño en partido de ida de la final

El gol de Independiente Medellín lo marcó Juan Fernando Quintero y Jarlan Barrera sentenció el empate para Junior.
La
Fm

Independiente Medellín no pudo con Junior de Barranquilla, en la primera final de la Copa Águila y sólo logró empatar a un tanto con el equipo 'tiburón', a pesar de comenzar ganando en su casa. 

En el minuto 4 llegó la primera opción para el equipo local gracias a un centro de Juan Fernando Quintero que conectó el delantero Caicedo, quien sacó un cabezazo que el arquero Viera logró salvar.

Luego aparecería por Junior Víctor Cantillo, quien recuperó un rebote en el área y sacó un remate de media distancia que logró desviar el arquero González, mientras que al minuto 15 le dieron espacios a Juan Fernando Quintero quien sacó un remate cruzado que pasó muy cerca del arco rival.

El gol del equipo local llegó al minuto 45+2, cuando el central decretó una pena máxima luego de una falta en el área sobre Erramuspe y que ejecutó el '10' del equipo Juan Fernando Quintero, para poner en ventaja al 'poderoso'.

En el segundo tiempo llegó el empate del partido al minuto 60; el delantero Teófilo Gutiérrez habilitó al recién ingresado Jarlan Barrera, quien se metió en medio de los defensores del Medellín y con izquierda anotó el gol.

El Medellín la tuvo para aumentar el marcador al minuto 64 del partido en una gran jugada de Cataño, quien controló la pelota en dos tiempos y sacó un derechazo que pasó muy cerca del arco que defendía Viera.

Sin embargo, Jimmi Chará también la tuvo también al minuto 79, pero su remate pegó en el palo.

La vuelta de esta llave será en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla el próximo miércoles 8 de noviembre, en horario todavía por definir.