Confirman masacre de cuatro jóvenes en el departamento de Nariño

Los cuerpos registraban impactos de arma de fuego y el vehículo en el que se movilizaban fue lanzado a un abismo.
Así fue encontrado el vehículo de los desparecidos
Así fue encontrado el vehículo de los jóvenes desaparecidos y hallados en Policarpa. Crédito: Cortesía: Comunidad Policarpa

Familiares de los cuatro jóvenes caucanos reportados como desaparecidos desde el pasado viernes confirmaron que los cuerpos de sus seres queridos fueron encontrados en zona rural del departamento de Nariño, con impactos de arma de fuego y uno de ellos amarrado.

En dialogo con RCN Radio, una de las madres de estos jóvenes aseguró que una de las víctimas estaba amarrada y que todos registraban disparos en diferentes partes del cuerpo.

En el sector de la vereda Naranjal, en el corregimiento de El Ejido en Policarpa, departamento de Nariño, donde se hizo el hallazgo de los cadáveres, también se ubicó el vehículo en el que se movilizaban, el cual fue lanzado a un precipicio.

Lea también: Denuncian el secuestro de dos indígenas del reguardo Huellas-Caloto

“Los cuerpos todos tienen disparos, los echaron a rodar a un derrumbe y había uno que estaba amarrado de la manos con una manila. El carro también lo lanzaron al abismo pero ellos ya estaban muertos”, afirmó la madre de uno de estos jóvenes, quien por temor prefirió reservar su nombre.

La mujer también contó que su hijo se encontraba trabajando en esa zona con uno de sus primos y otros amigos y que empezaron a buscarlos porque no llegaron a la casa.

“Nosotros nos dimos cuenta porque la mamá del primo de mi hijo me informó que no habían llegado a la casa, entonces nos pusimos a ver que había pasado. Yo empecé a escribirle y él se había conectado como a las 3 de la mañana y nunca más me habló, no respondió los mensajes”, detalló la madre de la víctima.

Encuentre aquí: Investigan crimen de un excombatiente de las Farc en Argelia

Por su parte, Indepaz condenó esta nueva masacre. Lo hizo en su cuenta de Twitter, tras señalar: "confirman masacre en Policarpa, Nariño donde se encontraron los cuerpos de los 4 jóvenes caucanos, que estaban desaparecidos desde el 29 de enero. Son Yulieth Mellizo, Daniel Felipe Paz, Julián David Ortíz y Fabio Alejandro Navia".

De momento se desconoce quiénes son los autores de de este hecho y no se ha realizado un prometimiento de las autoridades de Nariño, lugar en el que ocurrieron los hechos.

Las víctimas fueron identificadas como Yulieth Mellizo, Julián David Ortiz Hoyos, Daniel Felipe Paz y Fabio Alejandro Navia, oriundos de El Bordo y Pan de Azúcar, en el municipio de El Patía (sur del Cauca).


Temas relacionados

desaparición de personas

Apareció joven que había sido reportado como desaparecido en Bogotá en la madrugada de este viernes

La alerta por su desaparición se activó en la madrugada del viernes 27 de febrero de 2026.
Sergio Daniel Gómez.



Un policía muere en hostigamiento en Río de Oro, Cesar

Las autoridades mantienen operativos en la zona para establecer la responsabilidad de los hechos.

La Corte Suprema se acerca al juicio contra Iván Name y Andrés Calle por el caso de la UNGRD

El alto tribunal escuchará a la antigua cúpula del Congreso en una audiencia preparatoria en marzo. Luego comenzará formalmente el juicio.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones