Breadcrumb node

Confirman la muerte de reconocida periodista del país: "Fue una gran compañera"

La periodista venía batallando contra una compleja enfermedad.

Actualizado:
Domingo, Octubre 29, 2023 - 12:47
Micrófono
Ingimage

El periodismo colombiano se encuentra de luto luego de conocerse la muerte, en las últimas horas, de la periodista Pilar López de Noticias RCN quien falleció en horas de la mañana del pasado 28 de octubre.  

La noticia fue confirmada por sus compañeros del medio de comunicación por medio de sus redes sociales, uno de los primeros en lamentar la noticia fue el presentador Andrés Felipe Arias.  

Lea también: Falleció funcionaria de la Registraduría tras incendio provocado en Gamarra, Cesar

“Dios tenga en su gloria a nuestra compañera Pilar López, corresponsal en Pasto, de Noticias RCN. Gracias por tantos años de entrega y dedicación al periodismo. Abrazo enorme a su familia”, indicó.  

Según lo han dado a conocer varios medios de comunicación, la mujer venía batallando contra una enfermedad, Se había desempeñado por más de 10 años como corresponsal en RCN.  

“Nos parte el corazón saber de la partida de nuestra querida Pilar López, corresponsal de RCN en Nariño. Fuimos compañeros de trabajo en Pasto y de gratas charlas. A su hija, a su familia, a sus compañeros de trabajo en el canal nuestras condolencias. Se nos va muy rápido una gran colega y profesional. ‘Pily’, descansa en paz”, indicó el periodista Paulo Paz.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital