RinaTranscaribeSuminLAFM.jpg
Suministrada a LA FM.
27 Dic 2017 01:47 AM

Conductor de Transcaribe y pasajero, a los golpes dentro de un bus del sistema

El gerente del sistema de transporte lamentó el suceso y lo calificó de bochornoso.
La
Fm

Momentos de angustia vivieron los pasajeros de la ruta A102 de Transcaribe, conocida como la ruta de los estudiantes, cuando un conductor decidiera detener el vehículo, cerrar sus puertas y protagonizar una pelea con uno de los usuarios. En un vídeo, difundido en las redes sociales, se puede ver como los dos hombres se enfrentan mientras los pasajeros piden que se detengan y los dejen salir.

Humberto Ripoll, gerente del sistema, rechazó este hecho de violencia y anunció que el conductor fue citado aclarar la situación.

"He citado al involucrado y al gerente de la empresa, a la cual este conductor está adscrito, para que tengamos una reunión y analicemos qué fue lo que pasó".

Ripoll Durango agregó que también busca al usuario implicado: "aparece en el video, le pedimos que llegue a mi oficina para escuchar su versión. Pido disculpas y rechazo este hecho que está siendo investigado tanto por Transcaribe y Cartagena Complementaria y Social S.A."

El gerente del sistema insistió que no permitirá este tipo de comportamientos al interior de los vehículos, que no tienen justificación alguna. Sostuvo que garantizará que la investigación concluya de manera satisfactoria y añadió que velará que Cartagena Complementaria aplique las sanciones a que tengan lugar al conductor.

Por esta razón, el funcionario también hizo un llamado a la tolerancia y el respeto a los trabajadores de las distintas empresas operadoras de Transcaribe.