ConcejalesBucaramanga2.jpg
Suministrada a LA FM.
27 Oct 2017 03:09 AM

Concejales que se limaron las uñas en plena sesión en Bucaramanga ahora se fueron de spa

"Somos tan arrechas las mujeres que tenemos capacidad de hacer 10 cosas a la vez".
La
Fm

La polémica de las concejales en Bucaramanga continúa; la edil Nancy Lora aseguró que después de ver el video en todos los medios se fue con las demás concejales a un spa por estrés.

La novedad se conoce luego de que se difundieran las imágenes que generaron rechazo e indignación en la comunidad porque las concejalas estaban en plena sesión limándose las uñas y viendo revistas de catálogo, acto que demostró que no estaban prestando atención a la intervención que hacía su colega Cleomedes Bello.

(Los videos los puede ver haciendo clic aquí).

La concejal Nancy Lora, quien es la que sale en el video mirando revistas de catálogo para mujeres, indicó que no debe pedir disculpas a la comunidad ya que la "imagen de la mujer vale".

Lora resaltó que, al ser mujeres, pueden hacer muchas cosas a la vez entre esas prestar atención a la sesión, ver revistas y limarse las uñas.

La concejal fue enfática en decir que tras ver todas las publicaciones de la polémica y recibir el llamado de los medios para que diera declaraciones, se fue a un spa por estrés junto con sus colegas Sonia Navas y Martha Antolinez.

Agregó que el video fue publicado como cortina de humo, después de que se diera a conocer que en Bucaramanga se iba implementar un posible impuesto en telefonía celular.

"Somos tan arrechas las mujeres que tenemos capacidad de hacer 10 cosas a la vez, y estamos pendientes de todo lo que estamos hablando. Entonces, yo no tengo que disculparme de nada (...) con todo este palo que me dieron me estresé tanto que nos fuimos para un spa (...) estamos tan agotadas que nos fuimos de relax y también podemos mandar una foto haciendo aseo en la casa", dijo la concejal Lora.

Por otra parte, Martha Antolinez, concejal del Partido libertal, sí pidió disculpas a la comunidad que se pudo haber sentido ofendida al sacar la lima en plena sesión del Concejo.