29 Abr 2016 09:55 AM

Concejales de Bucaramanga dicen que el alcalde no hace inversiones sociales

Manifiestan desde el Concejo que las acciones del plan de desarrollo no están ajustadas a los estándares y parámetros actuales de la ciudad.
Continúa la controversia entre alcalde de Bucaramanga y los concejales de la ciudad, la mayoría de coalición liberal y opositora. Los corporados señalan que no se ha hecho inversión en transporte o alimentación escolar en la primera etapa del mandato de Rodolfo Hernández. Responsabilizan a la demora administrativa del alcalde. 
 
El último tema de debate fue la liquidación del Refugio Social que atendía a más de 30 niños de la calle y que hoy se encuentra en ruinas. Consideran que, en efecto, el lugar ya no genera nada para la ciudad, pero consideran grave que el mandatario, no quiera invertir en salvar obras como esta.
 
El presidente del Concejo, Henry Gamboa, señaló que "en general, no ha iniciado el nuevo Gobierno los programas que deben estar al servicio de la comunidad. Estamos preocupados porque este Gobierno, debe tener claro cuál es el déficit del municipio y empezar a invertir para resolver las necesidades de la ciudad".
 
Los concejales señalan que, el alcalde no ha cumplido con las etapas de los procesos de inversión social y que las demoras están ocasionando graves problemas a la comunidad.
 
Señalan que las acciones con la movilidad, con la seguridad, y las acciones contra la piratería continúan dilatados.
Fuente
Sistema Integrado Digital