Con coches de bebé ladrones están robando en centros comerciales

Un video muestra la nueva modalidad de robo en locales comerciales.
coche de bebé
Crédito: Pexels

En cámaras de seguridad quedo registrada una nueva modalidad de robo que está afectando a varios los comerciantes de Bogotá.

El último caso se presentó en un centro comercial y fue protagonizado por una mujer que lucía un vestido de rojo, quién ingresó en un local del barrio Hayuelos mientras llevaba un coche de bebe.

En cuestión de segundos la mujer aprovechó el descuido de una vendedora y rápidamente escondió mercancía del lugar en el coche infantil que llevó al sitio.

Lea también: ¿Qué será de la Iglesia a Lucifer en Quindío luego de años de polémica?

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se puede observar cómo la mujer llega con total calma con su coche de bebe y se queda mirando con detenimiento los bolsos en la entrada del establecimiento comercial. En principio la ladrona es atendida por una vendedora que le ofrece detalles del producto mientras ella lo analiza detenidamente.

Después de una breve conversación donde la vendedora observa la indecisión de la mujer y por la llegada repentina de otros clientes, la ladrona se queda sola y en un rápido movimiento mete el bolso dentro del coche de bebe. Ella lo hace con total calma, como si fuera un acto que ha practicado en varias ocasiones.

Mire también: Gobierno crea premio con el nombre de la Primera Dama María Juliana Ruiz

Lea también: Entregan nuevo parque en el sur de Bogotá que beneficiará a 6.000 ciudadanos

Luego, la mujer espera y sigue mirando los bolsos con total tranquilidad, mientras mira con calma el movimiento de la tienda para poder salir del lugar sin levantar sospechas.

Las autoridades se encuentran adelantando acciones para encontrar a la mujer que fue captada por las cámaras del lugar, también han alertado a los comerciantes de la ciudad sobre esta nueva modalidad de hurto y que ha comenzado a afectar las finanzas de algunos trabajadores.


Temas relacionados

Inseguridad

Defendió a su madre y lo mataron a machetazos: esto se sabe del crimen de un joven de 26 años en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que adelanta las investigaciones para identificar y ubicar a los responsables.
Asesinato joven Suba



¿La nueva Ley de Sometimiento se parece a la justicia transicional de la JEP?

El ministro de Justicia, Iván Cancino, negó que la Ley de Sometimiento sea similar a la JEP y respondió al magistrado Alejandro Ramelli.

Caso de mujer que cayó de un cuarto piso: capturan a presunto feminicida en Kennedy

La captura estaría relacionada con el caso de la muerte de una mujer que, al parecer, fue lanzada desde un cuarto piso el pasado 10 de mayo de 2026 en el sector de María Paz.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM