coche de bebé
Pexels
17 Ago 2019 03:28 PM

Con coches de bebé ladrones están robando en centros comerciales

Un video muestra la nueva modalidad de robo en locales comerciales.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

En cámaras de seguridad quedo registrada una nueva modalidad de robo que está afectando a varios los comerciantes de Bogotá.

El último caso se presentó en un centro comercial y fue protagonizado por una mujer que lucía un vestido de rojo, quién ingresó en un local del barrio Hayuelos mientras llevaba un coche de bebe.

En cuestión de segundos la mujer aprovechó el descuido de una vendedora y rápidamente escondió mercancía del lugar en el coche infantil que llevó al sitio.

Lea también: ¿Qué será de la Iglesia a Lucifer en Quindío luego de años de polémica?

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se puede observar cómo la mujer llega con total calma con su coche de bebe y se queda mirando con detenimiento los bolsos en la entrada del establecimiento comercial. En principio la ladrona es atendida por una vendedora que le ofrece detalles del producto mientras ella lo analiza detenidamente.

Después de una breve conversación donde la vendedora observa la indecisión de la mujer y por la llegada repentina de otros clientes, la ladrona se queda sola y en un rápido movimiento mete el bolso dentro del coche de bebe. Ella lo hace con total calma, como si fuera un acto que ha practicado en varias ocasiones. 

Mire también: Gobierno crea premio con el nombre de la Primera Dama María Juliana Ruiz

Lea también: Entregan nuevo parque en el sur de Bogotá que beneficiará a 6.000 ciudadanos

Luego, la mujer espera y sigue mirando los bolsos con total tranquilidad, mientras mira con calma el movimiento de la tienda para poder salir del lugar sin levantar sospechas.

Las autoridades se encuentran adelantando acciones para encontrar a la mujer que fue captada por las cámaras del lugar, también han alertado a los comerciantes de la ciudad sobre esta nueva modalidad de hurto y que ha comenzado a afectar las finanzas de algunos trabajadores. 

Fuente
Sistema Integrado Digital