Con besos y manoseos, policía fue víctima de acoso en plena Guacherna de Barranquilla

El hecho se presentó durante fin de semana.
Policía fue manoseado en un carnaval
Policía fue manoseado en un carnaval Crédito: @Jkrodelo Twitter

Algo que resulta muy indignante y que se presenta cotidianamente son los casos de hombres que manosean a mujeres en el transporte público o en las calles del país. Sin embargo, es poco frecuente que una mujer manosee a un hombre.

Un hecho de acoso de una mujer a un hombre se presentó recientemente en un video que se popularizó rápidamente en las redes sociales.

Lea aquí: Defensoría pide revisar preacuerdo que beneficia a exdirector de Selección Femenina Sub-17

Todo sucedió en el desfile de Guacherna en Barranquilla, ya bien entrada en la noche y cuando más euforia se vivía en la celebración. En el trayecto de uno de los carros decorados que pasaban por las calle, entre la bulla y los gritos de las personas que se encontraban deseosas de festejar.

En ese contexto, en una barra separadora se encontraba un auxiliar de Policía, que de un momento a otro fue abordado por una extrovertida mujer, que se comportó de manera muy cariñosa con él, y apretó a su cuerpo con deseo.

El joven se pone tenso y colorado y no sabe qué hacer. Entonces la gente lo alienta, le grita y celebra la maravilla de ese momento. Pero las cosas suben de tono cuando la mujer comienza a besarlo y lo roza con varias partes de su cuerpo para luego acariciarle el rostro.

El joven policía sigue quieto como una estatua y algunas personas que se encuentran detrás de él, intentan alentarlo para que le responda a la mujer, y entonces lo empujan de la nuca para que se anime a besar a la joven.

Ya cansada de la indiferencia, cuando la mujer comenzó a irse, un hombre le pidió que se acercara y le dio un beso en los labios. Ante la oportunidad, algunos hombres la intentaron abrazar, hasta que un sujeto que está vestido con la misma indumentaria que ella se la lleva de la zona.

Después de esa publicación se abrió un fuerte debate, pues aunque para muchas personas la grabación da cuenta de un momento divertido, para otros hay que pensar porque a la mujer se le celebra manosear a un hombre y no al revés.


Temas relacionados

Tren de La Sabana

¿Qué pasó con el Tren de la Sabana? Turistren aclara que el vagón descarrilado no transportaba pasajeros

Las autoridades informaron que no se reportan personas heridas y trabajan para restablecer la movilidad en el sector.
Tren de la Sabana se descarriló en Bogotá con cerca de 600 pasajeros a bordo



¿Cuándo salen a vacaciones de mitad de año los colegios en Colombia? Estas son las fechas

Las instituciones oficiales ya tienen definidas las fechas del receso escolar de mitad de año, mientras que los colegios privados podrán realizar algunos ajustes según su calendario académico.

Confirman cuándo empezará a funcionar el Regiotram de Occidente: lista de municipios por donde pasarán en menos de una hora

El Regiotram de Occidente avanza en su construcción y ya tiene definida la fecha para el inicio de su primera etapa de operación.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde