Imagen ilustrativa sobre una entrevista de trabajo
Imagen ilustrativa sobre una entrevista de trabajo
Ingimage
26 Dic 2018 12:55 PM

Comisión Nacional del Servicio Civil abre convocatoria para 2.100 empleos

Se requiere a personal en La Guajira, Norte de Santander, Bolívar y Atlántico.

La Comisión Nacional del Servicio Civil abrió convocatoria para proveer 2.146 cargos vacantes, en los departamentos de La Guajira, Norte de Santander, Bolívar y Atlántico. Según se informó, 59 entidades participarán entre las que se encuentran 2 gobernaciones, 53 alcaldías y 4 personerías. Los interesados podrán postularse por uno de los cargos que oferta la convocatoria, de los cuales, 1 es para el nivel asesor, 757 son para el nivel profesional, 768 para el nivel técnico y 620 para el nivel asistencial. Para participar, los aspirantes deben: 

Lea también: Cómo presentarse a una entrevista de trabajo y no fallar en el intento

1. Leer los Acuerdos de cada proceso de selección.

2. Registrarse en el Sistema de Apoyo, para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO).

3. Cumplir con los requisitos mínimos del empleo que escoja el aspirante, señalados en la Oferta Pública de Empleos de Carrera, de cada una de las entidades.

4. Aceptar en su totalidad las reglas establecidas en los Acuerdos.

En enero de 2019 se iniciará el proceso de inscripción de aspirantes al concurso, para lo cual los interesados deberán ingresar a la página web de la Comisión Nacional del Servicio Civil.  

Lea también: ¿Es profesional con experiencia? Estos tips pueden ayudarle con su hoja de vida

A partir de ahora, los interesados pueden ingresar a www.cnsc.gov.co y consultar la Oferta Pública de Empleos de Carrera – OPEC, junto con los acuerdos para cada proceso de selección.