Charly Viviana Alvarado
Charly Viviana Alvarado desde el hospital donde se recupera.
Captura de video que circula en redes sociales.
24 Ago 2018 06:24 PM

Colombiana se recupera en Israel tras brutal agresión de su expareja

A Shaul Karni, ciudadano israelí y presunto agresor de Charly Viviana Alvarado, le habrían otorgado el beneficio de casa por cárcel.
Francisco Bernal
Francisco
Bernal Gutiérrez
@Pacho_Bernal

Preocupada se encuentra la familia de Charly Viviana Alvarado Limas, una colombiana que había viajado hace aproximadamente un mes a Israel para encontrarse con su expareja Shaul Karni, sujeto que la habría agredido, obligándola a lanzarse desde un tercer piso de un hotel.

La joven de 25 años, nacida en Bogotá y criada en Cali, se encuentra recluida en el centro médico Rabin, también conocido como Beilinson Hospital, lugar donde se recupera de las múltiples fracturas que le impiden moverse por sus propios medios.

Desde este hospital y luego de haber despertado del estado de coma en que se encontraba, Charly Viviana grabó un video donde afirma que el papá de su hija de dos años intentó matarla

Estoy sola, no tengo familia aquí. No me puedo mover, no puedo comer sola. Mi mamá, mi madrastra, intentó entrar hoy a Israel, y no la dejaron entrar porque en el hospital colocaron mi nombre un poco mal (Charlotte). El papá de mi hija intentó matarme”, dice Charly desde Israel, exponiendo la gravedad de las heridas.

 

 

En diálogo con RCN Radio, Sorayda Limas, madre de la mujer agredida, indicó que su hija se recupera y que lo poco que ha sabido sobre ella ha sido por teléfono, dado que su madrastra, Sandra Campero, viajó a Israel y no la dejaron ingresar a ese país.

"Yo lo único que he podido es hablar con ella por celular, y se está recuperando. La esposa del papá intentó llegar a Israel, pero tuvo inconvenientes y la devolvieron y la idea es volver a intentarlo este sábado. Ella está recuperándose; le han hecho cuatro operaciones porque el brazo izquierdo le quedó prácticamente destruido y mañana le van a hacer otra cirugía para reconstruirle el codo. El otro brazo se partió en dos partes", agregó.

Según Limas, el ciudadano israelí nunca mostró algún comportamiento extraño que pudiera dar luces que intentaría asesinar a Charly Viviana Alvarado.

"Yo lo conocí y me pareció normal, nunca me pareció una persona que tuviera problemas", puntualizó. 

Por último, la familia de la mujer reveló que la pareja se conoció en Montañita (Ecuador), cuando Charly Viviana trabajaba allá en una agencia de viajes. 

Fuente
Sistema Integrado Digital