Colombiana se recupera en Israel tras brutal agresión de su expareja

A Shaul Karni, ciudadano israelí y presunto agresor de Charly Viviana Alvarado, le habrían otorgado el beneficio de casa por cárcel.
Charly Viviana Alvarado
Charly Viviana Alvarado desde el hospital donde se recupera. Crédito: Captura de video que circula en redes sociales.

Preocupada se encuentra la familia de Charly Viviana Alvarado Limas, una colombiana que había viajado hace aproximadamente un mes a Israel para encontrarse con su expareja Shaul Karni, sujeto que la habría agredido, obligándola a lanzarse desde un tercer piso de un hotel.

La joven de 25 años, nacida en Bogotá y criada en Cali, se encuentra recluida en el centro médico Rabin, también conocido como Beilinson Hospital, lugar donde se recupera de las múltiples fracturas que le impiden moverse por sus propios medios.

Desde este hospital y luego de haber despertado del estado de coma en que se encontraba, Charly Viviana grabó un video donde afirma que el papá de su hija de dos años intentó matarla.

Estoy sola, no tengo familia aquí. No me puedo mover, no puedo comer sola. Mi mamá, mi madrastra, intentó entrar hoy a Israel, y no la dejaron entrar porque en el hospital colocaron mi nombre un poco mal (Charlotte). El papá de mi hija intentó matarme”, dice Charly desde Israel, exponiendo la gravedad de las heridas.

En diálogo con RCN Radio, Sorayda Limas, madre de la mujer agredida, indicó que su hija se recupera y que lo poco que ha sabido sobre ella ha sido por teléfono, dado que su madrastra, Sandra Campero, viajó a Israel y no la dejaron ingresar a ese país.

"Yo lo único que he podido es hablar con ella por celular, y se está recuperando. La esposa del papá intentó llegar a Israel, pero tuvo inconvenientes y la devolvieron y la idea es volver a intentarlo este sábado. Ella está recuperándose; le han hecho cuatro operaciones porque el brazo izquierdo le quedó prácticamente destruido y mañana le van a hacer otra cirugía para reconstruirle el codo. El otro brazo se partió en dos partes", agregó.

Según Limas, el ciudadano israelí nunca mostró algún comportamiento extraño que pudiera dar luces que intentaría asesinar a Charly Viviana Alvarado.

"Yo lo conocí y me pareció normal, nunca me pareció una persona que tuviera problemas", puntualizó.

Por último, la familia de la mujer reveló que la pareja se conoció en Montañita (Ecuador), cuando Charly Viviana trabajaba allá en una agencia de viajes.


Temas relacionados

Vendaval

Dos mujeres muertas y daños en redes eléctricas dejó un vendaval en Córdoba

Los vientos huracanados y las lluvias ocasionaron múltiples afectaciones en varias zonas del departamento.
Vendaval en Córdoba deja dos muertos, daños y apagones.



Ola invernal deja 67.599 hectáreas de cultivos afectadas en Casanare

Unas 14.000 hectáreas de arroz, que se encontraban en etapa reproductiva y de maduración, resultaron afectadas en zonas rurales de Nunchía, Pore, San Luis de Palenque y Trinidad.

Emergencia en el puente La Amistad deja incomunicados a tres municipios del Meta

La fuerza del río Ariari ocasionó la pérdida del aproche de la estructura, dejando incomunicadas por vía terrestre a varias comunidades de esta zona del departamento.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli