Colombiana cambió su etiqueta a 'Países hermanos'
Colombiana cambió su etiqueta a 'Países hermanos'
25 Ene 2019 01:10 PM

Colombiana cambia su nombre por los venezolanos

Se trata de una iniciativa simbólica, con botella especial, de la marca Postobón.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

Postobón lanzó una edición especial, no comercial, en la que ha cambiado su etiqueta tradicional de la gaseosa Colombiana por las palabras 'Países hermanos'.

Mauricio Pinto, director de la unidad de negocios de gaseosas Postobón, manifestó en La FM que se trata de una iniciativa enfocada en apoyar a cada venezolano con un mensaje especial que se desprende de una de las bebidas más emblemáticas del país: Colombiana.

Vea también: La melodía del dolor venezolano

"Como colombianos la gente nos reconoce por nuestra calidez, por la forma como recibimos a las personas que vienen a Colombia. Los venezolanos no son la excepción", manifestó Pinto.

Colombiana cambió de nombre por los venezolanos

0:27 5:25

¿Cómo nació la idea?

El directivo además contó que, queriendo recibir de una manera diferente a los venezolanos, la idea se gestó tras identificar a un colombiano que estaba ayudando a esta población.

"En Tunja (Boyacá) hay un hogar que los está ayudando en su caminar y decidimos darle un apoyo para que cada venezolano que pasa por allí, sea recibido con una de nuestras botellas. Por eso le pusimos 'Países hermanos' a nuestra etiqueta", explicó.

Vea en deportes: Juan Carlos Osorio recomendó otro refuerzo para Nacional

"Esta edición especial #PaísesHermanos es para recordarle a todo el país que antes de ser ciudadanos de un lugar, somos personas. Por eso, si esta botella llega a tus manos, compártela con un hermano venezolano", dice la caja en la que viene esta botella de Colombiana edición especial.

Fuente
RCN Radio