Colombia llega a Barranquilla al partidazo con Uruguay

La 'tricolor' llegó al país luego de su importante victoria ante Paraguay.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La selección colombiana de fútbol, incluido su capitán, James Rodríguez, llegó a Barranquilla donde el próximo martes recibirá a Uruguay en partido de las eliminatorias suramericanas al Mundial de Rusia 2018.

El equipo dirigido por José Pékerman, que está en el cuarto lugar de la tabla, con 16 puntos, llegó en un vuelo chárter procedente de Asunción, donde derrotó a Paraguay 1-0 con un gol anotado en el minuto 90 por Edwin Cardona.

Los jugadores y el cuerpo técnico salieron del aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla sin dar declaraciones a la prensa y se dirigieron a un hotel de la ciudad.

Se desconoce sin embargo, si James, que no jugó anoche ante Paraguay, estará en condiciones de enfrentarse el martes a Uruguay, líder de las eliminatorias con 19 puntos.

Se espera, tal y como ha ocurrido en jornadas pasadas de las eliminatorias, que los jugadores que actuaron en el partido anterior se queden el hotel haciendo entrenamiento suave y el resto se desplace esta tarde al Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe para la práctica normal.

Pese a que el cuerpo técnico no ha informado de lesionados luego del partido ante Paraguay, hay preocupación por el estado físico de Juan Guillermo Cuadrado, al que se vio entrar en un laboratorio de radiología.

Mundial 2026

¿Qué países han ganado un Mundial como locales? La lista tras la eliminación de Estados Unidos

Estados Unidos fue eliminado por Bélgica y el Mundial 2026 se quedó sin anfitriones en competencia. Solo seis selecciones han sido campeonas como locales.
Francia 1998



Colombia, única selección que jugó en los tres países sede del Mundial 2026

Este récord supera lo visto en el Mundial de Corea-Japón 2002. Los dirigidos por Lorenzo pisará mañana el BC Place.

España envía a casa a Cristiano Ronaldo y a Portugal: el equipo de Luis de La Fuente avanza a cuartos en el Mundial 2026

El equipo español gana reñido juego frente a Portugal. El gol llegó al final del partido.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.