Colombia llega a Barranquilla al partidazo con Uruguay

La 'tricolor' llegó al país luego de su importante victoria ante Paraguay.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La selección colombiana de fútbol, incluido su capitán, James Rodríguez, llegó a Barranquilla donde el próximo martes recibirá a Uruguay en partido de las eliminatorias suramericanas al Mundial de Rusia 2018.

El equipo dirigido por José Pékerman, que está en el cuarto lugar de la tabla, con 16 puntos, llegó en un vuelo chárter procedente de Asunción, donde derrotó a Paraguay 1-0 con un gol anotado en el minuto 90 por Edwin Cardona.

Los jugadores y el cuerpo técnico salieron del aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla sin dar declaraciones a la prensa y se dirigieron a un hotel de la ciudad.

Se desconoce sin embargo, si James, que no jugó anoche ante Paraguay, estará en condiciones de enfrentarse el martes a Uruguay, líder de las eliminatorias con 19 puntos.

Se espera, tal y como ha ocurrido en jornadas pasadas de las eliminatorias, que los jugadores que actuaron en el partido anterior se queden el hotel haciendo entrenamiento suave y el resto se desplace esta tarde al Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe para la práctica normal.

Pese a que el cuerpo técnico no ha informado de lesionados luego del partido ante Paraguay, hay preocupación por el estado físico de Juan Guillermo Cuadrado, al que se vio entrar en un laboratorio de radiología.

Lionel Messi

¿Lionel Messi jugará en la liga argentina? Estas son las últimas novedades

De concretarse un acuerdo, no sería una operación que requiera un largo proceso, sino un movimiento que podría ejecutarse con rapidez.
lionel messi liga argentina newells old boys esto es lo que se sabe



¿Vozinha descartó a Colo Colo? Estas son las razones por las que el portero podría ir a Marruecos

La prensa chilena cuestionó el manejo del caso. Incluso, algunos medios calificaron la negociación como uno de los episodios más llamativos del mercado.

Real Madrid reveló futuro de Linda Caicedo en el equipo: ¿peligra su titularidad?

La jugadora tiene un rol de cara a la siguiente temporada, en la que buscarán quitarle algún título al Barcelona.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí