Colombia llega a Barranquilla al partidazo con Uruguay

La 'tricolor' llegó al país luego de su importante victoria ante Paraguay.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La selección colombiana de fútbol, incluido su capitán, James Rodríguez, llegó a Barranquilla donde el próximo martes recibirá a Uruguay en partido de las eliminatorias suramericanas al Mundial de Rusia 2018.

El equipo dirigido por José Pékerman, que está en el cuarto lugar de la tabla, con 16 puntos, llegó en un vuelo chárter procedente de Asunción, donde derrotó a Paraguay 1-0 con un gol anotado en el minuto 90 por Edwin Cardona.

Los jugadores y el cuerpo técnico salieron del aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla sin dar declaraciones a la prensa y se dirigieron a un hotel de la ciudad.

Se desconoce sin embargo, si James, que no jugó anoche ante Paraguay, estará en condiciones de enfrentarse el martes a Uruguay, líder de las eliminatorias con 19 puntos.

Se espera, tal y como ha ocurrido en jornadas pasadas de las eliminatorias, que los jugadores que actuaron en el partido anterior se queden el hotel haciendo entrenamiento suave y el resto se desplace esta tarde al Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe para la práctica normal.

Pese a que el cuerpo técnico no ha informado de lesionados luego del partido ante Paraguay, hay preocupación por el estado físico de Juan Guillermo Cuadrado, al que se vio entrar en un laboratorio de radiología.

Ciclismo

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.
Tadej Pogacar, líder de la clasificación general de la Vuelta a España



Vuelta a España 2026: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 8

Bryan Coquard ganó la octava etapa de la Vuelta a España tras el abandono de Tadej Pogacar, mientras Enric Mas asumió el liderato general.

Tadej Pogacar se retira de la Vuelta a España tras una fuerte caída

Las alarmas se dispararon cuando Pogacar se fue al asfalto.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés