Aumenta a ocho el número de muertos tras caída de puente en Vereda del Carmen (Villavicencio)

Se estima que son más de 30 personas las afectadas por este trágico accidente.
accidentepuendecarmenvillaviencio1.jpg
Suministrada a LA FM.
carmen1veredacc4.jpg
carmen1veredacc3.jpg
carmen1veredacc2.jpg

A ocho ascendió el número de personas fallecidas tras la caída del puente peatonal en la Vereda del Carmen, según información confirmada por el secretario de Gobierno de Villavicencio, Hilton Alexander Gutiérrez .

El funcionario agregó que se requiere con urgencia donación de sangre, ya que debido a los politraumatismos se necesita todo tipo de sangre.

Por su parte, el director de Gestión de Riesgo de Villavicencio, Juan Carlos Guzmán, dijo a LA FM y RCN Radio que las autoridades se centraron en evacuar a los heridos de la zona. No han iniciado las investigaciones para establecer las causas por las que que se desplomó el puente.

"Evacuamos a los heridos y posteriormente analizaremos qué fue lo que sucedió y por qué se ocasionó este colapso", sostuvo.

Más de 14 ambulancias han atendido la emergencia y trasladando a los heridos a los diferentes centros asistenciales.

La tragedia ocurrió en una reserva forestal, visitada por decenas de turistas, donde la estructura falló y al menos 40 personas cayeron desde una altura de 30 metros a un lecho de rocas.

A continuación, la lista de las personas que resultaron heridas en la emergencia en la vereda El Carmen:

Mauricio Rodríguez. (Adulto). María del Pilar Reina (Adulta). Cristián Andrés Cubillo ( Adulto). Karen Sofía Acosta ( 7 años). David Camilo Baquero ( 5 años ). Nicolás Sarah Parra( 6 años ). Laura Daniela Bernal ( 12 años). Javier Leonardo Acosta (25 años). Tatiana Guzmán (23 años). Johana Daza (15 años ). Ángel (Adulto). Milena Paola Osorio ( 23 años). Señaló Espinal (Adulto)



Temas relacionados

Cali, Colombia

Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel

Lo extraído de la mina era comercializado de manera ilegal en Cali y los municipios de Suárez y Santander de Quilichao, en Cauca.
Minería Ilegal en Farallones de Cali



“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

El exministro de Minas, Amílkar Acosta, explicó que, aunque el país cuenta con una infraestructura más robusta que en el pasado, el crecimiento de la demanda energética supera el de la oferta.

Pico y placa regional HOY 8 de junio: así funciona la medida para ingresar a Bogotá en el puente festivo

La medida busca facilitar el ingreso de vehículos durante el plan retorno del puente festivo de Corpus Christi.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.