Aumenta a ocho el número de muertos tras caída de puente en Vereda del Carmen (Villavicencio)

Se estima que son más de 30 personas las afectadas por este trágico accidente.
accidentepuendecarmenvillaviencio1.jpg
Suministrada a LA FM.
carmen1veredacc4.jpg
carmen1veredacc3.jpg
carmen1veredacc2.jpg

A ocho ascendió el número de personas fallecidas tras la caída del puente peatonal en la Vereda del Carmen, según información confirmada por el secretario de Gobierno de Villavicencio, Hilton Alexander Gutiérrez .

El funcionario agregó que se requiere con urgencia donación de sangre, ya que debido a los politraumatismos se necesita todo tipo de sangre.

Por su parte, el director de Gestión de Riesgo de Villavicencio, Juan Carlos Guzmán, dijo a LA FM y RCN Radio que las autoridades se centraron en evacuar a los heridos de la zona. No han iniciado las investigaciones para establecer las causas por las que que se desplomó el puente.

"Evacuamos a los heridos y posteriormente analizaremos qué fue lo que sucedió y por qué se ocasionó este colapso", sostuvo.

Más de 14 ambulancias han atendido la emergencia y trasladando a los heridos a los diferentes centros asistenciales.

La tragedia ocurrió en una reserva forestal, visitada por decenas de turistas, donde la estructura falló y al menos 40 personas cayeron desde una altura de 30 metros a un lecho de rocas.

A continuación, la lista de las personas que resultaron heridas en la emergencia en la vereda El Carmen:

Mauricio Rodríguez. (Adulto). María del Pilar Reina (Adulta). Cristián Andrés Cubillo ( Adulto). Karen Sofía Acosta ( 7 años). David Camilo Baquero ( 5 años ). Nicolás Sarah Parra( 6 años ). Laura Daniela Bernal ( 12 años). Javier Leonardo Acosta (25 años). Tatiana Guzmán (23 años). Johana Daza (15 años ). Ángel (Adulto). Milena Paola Osorio ( 23 años). Señaló Espinal (Adulto)



Temas relacionados

Calendarios escolares

¿Cuándo salen a vacaciones de mitad de año los colegios en Colombia? Estas son las fechas

Las instituciones oficiales ya tienen definidas las fechas del receso escolar de mitad de año, mientras que los colegios privados podrán realizar algunos ajustes según su calendario académico.
baja natalidad y fusion de colegios privados en el pais



Ofrecen $100 millones de recompensa por responsables del asesinato del periodista Cristian Herrera en Cúcuta

Las autoridades han reiterado que se trata de un hecho de alta gravedad por tratarse de un periodista en ejercicio y han desplegado equipos especializados de investigación judicial .

Tragedia en Ocaña: derrumbe de vivienda deja un muerto y cinco heridos

Las fuertes lluvias originaron emergencias en diversos barrios de Ocaña.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.