Aumenta a ocho el número de muertos tras caída de puente en Vereda del Carmen (Villavicencio)

Se estima que son más de 30 personas las afectadas por este trágico accidente.
accidentepuendecarmenvillaviencio1.jpg
Suministrada a LA FM.
carmen1veredacc4.jpg
carmen1veredacc3.jpg
carmen1veredacc2.jpg

A ocho ascendió el número de personas fallecidas tras la caída del puente peatonal en la Vereda del Carmen, según información confirmada por el secretario de Gobierno de Villavicencio, Hilton Alexander Gutiérrez .

El funcionario agregó que se requiere con urgencia donación de sangre, ya que debido a los politraumatismos se necesita todo tipo de sangre.

Por su parte, el director de Gestión de Riesgo de Villavicencio, Juan Carlos Guzmán, dijo a LA FM y RCN Radio que las autoridades se centraron en evacuar a los heridos de la zona. No han iniciado las investigaciones para establecer las causas por las que que se desplomó el puente.

"Evacuamos a los heridos y posteriormente analizaremos qué fue lo que sucedió y por qué se ocasionó este colapso", sostuvo.

Más de 14 ambulancias han atendido la emergencia y trasladando a los heridos a los diferentes centros asistenciales.

La tragedia ocurrió en una reserva forestal, visitada por decenas de turistas, donde la estructura falló y al menos 40 personas cayeron desde una altura de 30 metros a un lecho de rocas.

A continuación, la lista de las personas que resultaron heridas en la emergencia en la vereda El Carmen:

Mauricio Rodríguez. (Adulto). María del Pilar Reina (Adulta). Cristián Andrés Cubillo ( Adulto). Karen Sofía Acosta ( 7 años). David Camilo Baquero ( 5 años ). Nicolás Sarah Parra( 6 años ). Laura Daniela Bernal ( 12 años). Javier Leonardo Acosta (25 años). Tatiana Guzmán (23 años). Johana Daza (15 años ). Ángel (Adulto). Milena Paola Osorio ( 23 años). Señaló Espinal (Adulto)



Temas relacionados

Medicina Legal

Cinco nuevos datos clave sobre el caso de Yulixa Toloza tras hallazgo de un cuerpo en Apulo, Cundinamarca

Las autoridades encontraron un cuerpo en zona rural de Cundinamarca que correspondería a la estilista desaparecida tras un procedimiento estético en Bogotá.
Hallazgo del cuerpo de Yulixa Toloza



Choque Petro–Contraloría escala por deuda y déficit: cruce de advertencias abre nuevo pulso por las finanzas del país

La discusión económica sumó un nuevo episodio luego de un intercambio público entre el presidente y la Contraloría por tasas, deuda y decisiones financieras del Estado.

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.