Aumenta a ocho el número de muertos tras caída de puente en Vereda del Carmen (Villavicencio)

Se estima que son más de 30 personas las afectadas por este trágico accidente.
accidentepuendecarmenvillaviencio1.jpg
Suministrada a LA FM.
carmen1veredacc4.jpg
carmen1veredacc3.jpg
carmen1veredacc2.jpg

A ocho ascendió el número de personas fallecidas tras la caída del puente peatonal en la Vereda del Carmen, según información confirmada por el secretario de Gobierno de Villavicencio, Hilton Alexander Gutiérrez .

El funcionario agregó que se requiere con urgencia donación de sangre, ya que debido a los politraumatismos se necesita todo tipo de sangre.

Por su parte, el director de Gestión de Riesgo de Villavicencio, Juan Carlos Guzmán, dijo a LA FM y RCN Radio que las autoridades se centraron en evacuar a los heridos de la zona. No han iniciado las investigaciones para establecer las causas por las que que se desplomó el puente.

"Evacuamos a los heridos y posteriormente analizaremos qué fue lo que sucedió y por qué se ocasionó este colapso", sostuvo.

Más de 14 ambulancias han atendido la emergencia y trasladando a los heridos a los diferentes centros asistenciales.

La tragedia ocurrió en una reserva forestal, visitada por decenas de turistas, donde la estructura falló y al menos 40 personas cayeron desde una altura de 30 metros a un lecho de rocas.

A continuación, la lista de las personas que resultaron heridas en la emergencia en la vereda El Carmen:

Mauricio Rodríguez. (Adulto). María del Pilar Reina (Adulta). Cristián Andrés Cubillo ( Adulto). Karen Sofía Acosta ( 7 años). David Camilo Baquero ( 5 años ). Nicolás Sarah Parra( 6 años ). Laura Daniela Bernal ( 12 años). Javier Leonardo Acosta (25 años). Tatiana Guzmán (23 años). Johana Daza (15 años ). Ángel (Adulto). Milena Paola Osorio ( 23 años). Señaló Espinal (Adulto)



Temas relacionados

Valle del Cauca

Incautan cargamento de droga de las disidencias de las Farc en Cali: iba a ser comercializada en Norteamérica

El operativo derivó en un cruce de disparos que dejó a uno de los presuntos implicados muerto, mientras un segundo sospechoso escapó.
La droga estaba avaluada en más de 2 mil millones de pesos en el mercado ilegal.



"No vamos a permitir ningún mal comportamiento": alcalde de Cali frente a disturbios en la Universidad del Valle

El mandatario aseguró que la Fuerza Pública se encontrará desplegada para hacer frente a cualquier tipo de situación irregular en la ciudad.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

La agenda estará marcada por la presentación de diferentes artistas de la región, que buscan representar la alegría del continente americano.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñónez

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones