Aumenta a ocho el número de muertos tras caída de puente en Vereda del Carmen (Villavicencio)

Se estima que son más de 30 personas las afectadas por este trágico accidente.
accidentepuendecarmenvillaviencio1.jpg
Suministrada a LA FM.
carmen1veredacc4.jpg
carmen1veredacc3.jpg
carmen1veredacc2.jpg

A ocho ascendió el número de personas fallecidas tras la caída del puente peatonal en la Vereda del Carmen, según información confirmada por el secretario de Gobierno de Villavicencio, Hilton Alexander Gutiérrez .

El funcionario agregó que se requiere con urgencia donación de sangre, ya que debido a los politraumatismos se necesita todo tipo de sangre.

Por su parte, el director de Gestión de Riesgo de Villavicencio, Juan Carlos Guzmán, dijo a LA FM y RCN Radio que las autoridades se centraron en evacuar a los heridos de la zona. No han iniciado las investigaciones para establecer las causas por las que que se desplomó el puente.

"Evacuamos a los heridos y posteriormente analizaremos qué fue lo que sucedió y por qué se ocasionó este colapso", sostuvo.

Más de 14 ambulancias han atendido la emergencia y trasladando a los heridos a los diferentes centros asistenciales.

La tragedia ocurrió en una reserva forestal, visitada por decenas de turistas, donde la estructura falló y al menos 40 personas cayeron desde una altura de 30 metros a un lecho de rocas.

A continuación, la lista de las personas que resultaron heridas en la emergencia en la vereda El Carmen:

Mauricio Rodríguez. (Adulto). María del Pilar Reina (Adulta). Cristián Andrés Cubillo ( Adulto). Karen Sofía Acosta ( 7 años). David Camilo Baquero ( 5 años ). Nicolás Sarah Parra( 6 años ). Laura Daniela Bernal ( 12 años). Javier Leonardo Acosta (25 años). Tatiana Guzmán (23 años). Johana Daza (15 años ). Ángel (Adulto). Milena Paola Osorio ( 23 años). Señaló Espinal (Adulto)



Temas relacionados

Fuerzas Militares

Filbo 2026: así es la participación de la Fuerza Pública en la feria del libro más importante del país

La Policía Nacional, la Armada de Colombia, el Ejército Nacional y la Fuerza Aeroespacial Colombiana llevaron sus ofertas y diferentes actividades culturales a Corferias.
Ejército Nacional participa en la Filbo 2026.



Autopista Sur: atentos al plan de movilidad por puente festivo y obras

Se implementó una estrategia que busca garantizar la seguridad vial, mejorar la movilidad y responder de manera oportuna ante cualquier eventualidad durante estos días de alta circulación.

Proponen ampliar primera línea del Metro de Bogotá hasta la Calle 100

La multinacional China Harbour Engineering Company presentó una propuesta para ampliar la Primera Línea del Metro hasta la calle 100 ya está sobre la mesa y avanza como una de las apuestas más ambiciosas para transformar el transporte en el norte de la ciudad.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta