AccidenteTransitoLasPalmasEnvigadoSuminLAFM.jpg
Escena del accidente / Fotografía suministrada a LA FM.
15 Mar 2018 04:28 AM

Cierre total en doble calzada Las Palmas de Envigado por grave accidente de tránsito

Al menos seis personas resultaron heridas.
La
Fm

Un choque múltiple entre cinco vehículos mantiene colapsada la movilidad en el suroriente de Medellín, donde un camión, una moto y tres automóviles colisionaron en el kilómetro 12+950 de la doble calzada Las Palmas, sector El Zarzal. Dicha vía comunica a la capital antioqueña con el aeropuerto internacional José María Córdova.

Según las primeras informaciones, la doble calzada se mantiene con cierre total en jurisdicción de Envigado y al menos seis personas resultaron heridas. Los afectados revisten heridas leves y habrían sido remitidos a la Clínica El Rosario y el Hospital Manuel Uribe Ángel.

...
El grave accidente / Fotografía suministrada a LA FM.

En varias fotografías que circulan en redes sociales, se observa el grave trancón que se presenta en la vía, una de las principales del departamento. Por eso, se recomienda a los usuarios que viajen al aeropuerto internacional tomar vías alternas como la autopista Medellín-Bogotá.

Se espera que en los próximos minutos las autoridades retiren los vehículos accidentados del lugar y abran paso en los carrilles. Además de la colisión, las fuertes lluvias de esta madrugada también afectaron la movilidad en varios puntos de la ciudad.