Ciclista de apenas 16 años muere al chocar con camión en Antioquia

El accidente ocurrió en el municipio de Caldas.
Ciclista de 16 años muere al chocar con un camión en Caldas, Antioquia
Crédito: Cortesía Guardianes Antioquia

Un menor de 16 años murió luego de chocar su bicicleta contra un camión en la vía que comunica al municipio de Caldas, en el sur del Valle de Aburrá.

La víctima fue identificada como Junior Alexis Marín Suaza, mientras que su amigo de 8 años fue traslado con varias lesiones en su cuerpo a la Clínica San Rafael de Caldas.

Lea también: Policías creyeron que se trataba de un muerto popular broma de Halloween

Sobre los hechos, las autoridades analizan las circunstancias del accidente. El comandante de la Policía de Carreteras, coronel José Ricardo Archila Zapata pidió a los ciclistas utilizar un solo carril o si es necesario disponer de las ciclorrutas.

Más información: Mineros en Chile: se cumplen 10 años del icónico rescate

Sobre el estado de las vías en Antioquia, el oficial manifestó que hay varios corredores con algunos inconvenientes como: La vía Medellín – Caucasia, en el sector e la India en el kilometro 81. La vía Medellín – Manizales, en el sector de la pintada y en la vía Medellín – Bogotá, en el municipio de Cocorná.


Temas relacionados

nueva eps

Consejo de Estado frena el decreto que convertía a Nueva EPS en la única operadora en más de quinientos municipios

La medida del Gobierno, que un tribunal de Antioquia ya había suspendido y que preveía trasladar tres millones de usuarios, es desproporcionada.
El Consejo de Estado suspendió el traslado de casi tres millones de pacientes a Nueva EPS, que se hubiese convertido en la única EPS autorizada en más de quinientos municipios.



Regiotram del Norte: Gobierno busca dejar licitación lista antes de terminar el mandato

La ministra de Transporte, María Fernanda Rojas, explicó que el proyecto es una “apuesta por la movilidad regional” que se articula con el Regiotram de Occidente.

¿Quién regula la eutanasia? Nueva normativa del Gobierno genera controversia y abre debate político

Colombia amplió en 2026 el acceso a la eutanasia, permitiéndola para enfermedades graves sin requerir que sea terminal.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.