Ciclista de apenas 16 años muere al chocar con camión en Antioquia

El accidente ocurrió en el municipio de Caldas.
Ciclista de 16 años muere al chocar con un camión en Caldas, Antioquia
Crédito: Cortesía Guardianes Antioquia

Un menor de 16 años murió luego de chocar su bicicleta contra un camión en la vía que comunica al municipio de Caldas, en el sur del Valle de Aburrá.

La víctima fue identificada como Junior Alexis Marín Suaza, mientras que su amigo de 8 años fue traslado con varias lesiones en su cuerpo a la Clínica San Rafael de Caldas.

Lea también: Policías creyeron que se trataba de un muerto popular broma de Halloween

Sobre los hechos, las autoridades analizan las circunstancias del accidente. El comandante de la Policía de Carreteras, coronel José Ricardo Archila Zapata pidió a los ciclistas utilizar un solo carril o si es necesario disponer de las ciclorrutas.

Más información: Mineros en Chile: se cumplen 10 años del icónico rescate

Sobre el estado de las vías en Antioquia, el oficial manifestó que hay varios corredores con algunos inconvenientes como: La vía Medellín – Caucasia, en el sector e la India en el kilometro 81. La vía Medellín – Manizales, en el sector de la pintada y en la vía Medellín – Bogotá, en el municipio de Cocorná.


Temas relacionados

Turismo

Siete destinos y actividades de lujo para descubrir Perú en una escapada

Perú se posiciona como destino de escapadas de lujo y fin de semana para colombianos en 2026, con experiencias más allá de Machu Picchu.
Destinos turísticos en Perú para una escapada



Gobierno Petro aclara cómo se define el aumento de las cuotas de administración en conjuntos

El Gobierno aclaró que las cuotas de administración en propiedad horizontal no pueden ajustarse automáticamente con el salario mínimo ni con el IPC.

Rectora de la Universidad San José deja el cargo en medio de escándalo por entrega de títulos irregulares

Tras cinco años al frente de la USanJosé, Romelia Ñuste Castro deja la rectoría mientras el Consejo Superior prepara el anuncio de su reemplazo.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.