Robo en Medellín
Robo en Medellín
Captura de pantalla
6 Nov 2021 07:03 PM

Cayó el chance con el número de la volqueta que se usó para robar bodega de oro en Medellín

En varios videos se ve a una volqueta ingresando a la fuerza y rompiendo la reja del establecimiento.
vperalta
Vanesa
Peralta

Luego de toda la conmoción que generó el cinematográfico robo a una bodega de oro, donde varios sujetos ingresaron encapuchados y con armas largas, se conoció que cayó el chance con el número que aparece en la volqueta utilizada para el hecho.

 En varios videos de personas que pasaban por el lugar cuando se desarrolló el robo, se ve a una volqueta ingresando a la fuerza y rompiendo la reja del establecimiento. Posteriormente se ven a varios hombres descendiendo de dos vehículos e ingresando al lugar fuertemente armados para cometer el atraco.

Le puede interesar: Seis policías enfrentaron a más de 20 hombres armados en robo a bodega de oro

Cuando las imágenes se volvieron virales, algunas personas decidieron jugarle a la suerte y apostar por el número que se veía en el vehículo, que correspondía al 543.

Para la sorpresa de muchos, ese resultado cayó en el sorteo del Paisita noche con el número 5434, el mismo día en el que se perpetró el hecho que dejó 11 personas capturadas.

En redes, esta increíble coincidencia fue compartida por cientos de seguidores que se lamentaron no haber caído en cuenta de esa señal.

La Fiscalía General de la Nación ya confirmó que los presuntos delincuentes sí lograron llevarse 3.148 gramos de oro sin procesar avaluado en $550 millones, un radio, una escopeta y un chaleco.

Lea también: Los curiosos memes que dejó el intento de robo a bodega de oro en Medellín

Por información que permita capturar a los prófugos del intento de atraco a una bodega de oro en El Poblado en Medellín, la Policía Nacional aumentó a 50 millones de pesos la recompensa.  El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, dijo que los atracadores harían parte de la banda delincuencial de Robledo de Medellín. 

Fuente
Sistema Integrado Digital