Carlos ‘Piscis’ Restrepo dejó de ser el técnico de la selección Colombia Sub-20

Ahora se espera que la Federación Colombiana de Fútbol confirme quien será el encargado de asumir la dirección técnica de esta categoría.
COLP_112631.jpg
Colprensa

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó mediante un comunicado que Carlos ‘Piscis’ Restrepo dejará su cargo dentro de la institución como Director Técnico de la Selección Colombia Sub-20 y como Director de Desarrollo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Tras un acuerdo con el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, Carlos ‘Piscis’ Restrepo dejará desde este momento su cargo como técnico de la selección Colombia Sub- 20 y además su responsabilidad como Director de Desarrollo de la FCF.

El ‘Piscis’ Restrepo que comandó la selección sub-20 desde 2012, consiguió el título del Sudamericano Sub-20 en 2013, que le otorgó un cupo en la Copa Mundial de la FIFA de dicha categoría en Turquía. Además fue subcampeón del Sudamericano de 2015 disputado en Uruguay, con el cual se logró un cupo a la Copa Mundial de la FIFA en Nueva Zelanda, donde se avanzó hasta los octavos de final.

Ahora se espera que la Federación Colombiana de Fútbol confirme quien será el encargado de asumir la dirección técnica de esta categoría, en la cual no se logró avanzar al Mundial que se jugará el próximo mes de mayo.

Mundial 2026

Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara

La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.
Selección Colombia



México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.