Carlos ‘Piscis’ Restrepo dejó de ser el técnico de la selección Colombia Sub-20

Ahora se espera que la Federación Colombiana de Fútbol confirme quien será el encargado de asumir la dirección técnica de esta categoría.
COLP_112631.jpg
Colprensa

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó mediante un comunicado que Carlos ‘Piscis’ Restrepo dejará su cargo dentro de la institución como Director Técnico de la Selección Colombia Sub-20 y como Director de Desarrollo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Tras un acuerdo con el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, Carlos ‘Piscis’ Restrepo dejará desde este momento su cargo como técnico de la selección Colombia Sub- 20 y además su responsabilidad como Director de Desarrollo de la FCF.

El ‘Piscis’ Restrepo que comandó la selección sub-20 desde 2012, consiguió el título del Sudamericano Sub-20 en 2013, que le otorgó un cupo en la Copa Mundial de la FIFA de dicha categoría en Turquía. Además fue subcampeón del Sudamericano de 2015 disputado en Uruguay, con el cual se logró un cupo a la Copa Mundial de la FIFA en Nueva Zelanda, donde se avanzó hasta los octavos de final.

Ahora se espera que la Federación Colombiana de Fútbol confirme quien será el encargado de asumir la dirección técnica de esta categoría, en la cual no se logró avanzar al Mundial que se jugará el próximo mes de mayo.

James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.