Carlos ‘Piscis’ Restrepo dejó de ser el técnico de la selección Colombia Sub-20

Ahora se espera que la Federación Colombiana de Fútbol confirme quien será el encargado de asumir la dirección técnica de esta categoría.
COLP_112631.jpg
Colprensa

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó mediante un comunicado que Carlos ‘Piscis’ Restrepo dejará su cargo dentro de la institución como Director Técnico de la Selección Colombia Sub-20 y como Director de Desarrollo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Tras un acuerdo con el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, Carlos ‘Piscis’ Restrepo dejará desde este momento su cargo como técnico de la selección Colombia Sub- 20 y además su responsabilidad como Director de Desarrollo de la FCF.

El ‘Piscis’ Restrepo que comandó la selección sub-20 desde 2012, consiguió el título del Sudamericano Sub-20 en 2013, que le otorgó un cupo en la Copa Mundial de la FIFA de dicha categoría en Turquía. Además fue subcampeón del Sudamericano de 2015 disputado en Uruguay, con el cual se logró un cupo a la Copa Mundial de la FIFA en Nueva Zelanda, donde se avanzó hasta los octavos de final.

Ahora se espera que la Federación Colombiana de Fútbol confirme quien será el encargado de asumir la dirección técnica de esta categoría, en la cual no se logró avanzar al Mundial que se jugará el próximo mes de mayo.

Cúcuta Deportivo

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.
Nicolás Chiesa, nuevo técnico del Cúcuta Deportivo



La razón por la cual Nairo Quintana no fue convocado por Movistar para la Vuelta a España

Eusebio Unzué habría tomado la decisión de bajar al colombiano de la ronda ibérica por su rendimiento deportivo.

Néstor Lorenzo y su fórmula para transformar a Colombia: dos decisiones que serán determinantes

Lorenzo fue cuestionado después de la eliminación ante Suiza en los octavos de final, especialmente por mantener una base de jugadores que venía desde la Copa América 2024.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde