COLP_112631.jpg
Colprensa
28 Feb 2017 08:40 AM

Carlos ‘Piscis’ Restrepo dejó de ser el técnico de la selección Colombia Sub-20

Ahora se espera que la Federación Colombiana de Fútbol confirme quien será el encargado de asumir la dirección técnica de esta categoría.
La
Fm

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó mediante un comunicado que Carlos ‘Piscis’ Restrepo dejará su cargo dentro de la institución como Director Técnico de la Selección Colombia Sub-20 y como Director de Desarrollo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Tras un acuerdo con el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, Carlos ‘Piscis’ Restrepo dejará desde este momento su cargo como técnico de la selección Colombia Sub- 20 y además su responsabilidad como Director de Desarrollo de la FCF.

El ‘Piscis’ Restrepo que comandó la selección sub-20 desde 2012, consiguió el título del Sudamericano Sub-20 en 2013, que le otorgó un cupo en la Copa Mundial de la FIFA de dicha categoría en Turquía. Además fue subcampeón del Sudamericano de 2015 disputado en Uruguay, con el cual se logró un cupo a la Copa Mundial de la FIFA en Nueva Zelanda, donde se avanzó hasta los octavos de final.

Ahora se espera que la Federación Colombiana de Fútbol confirme quien será el encargado de asumir la dirección técnica de esta categoría, en la cual no se logró avanzar al Mundial que se jugará el próximo mes de mayo.