Servicios-de-transito-de-manizales.jpg
Servicios de Tránsito Manizales
1 Mar 2017 01:12 AM

Capturan a Inspector de Tránsito de Manizales

La
Fm

El Comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, Coronel Jorge Alberto Jaramillo, le dijo a RCN Radio, que en las últimas horas, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, fue capturado un Inspector de Tránsito de esta ciudad, identificado como Enrique García Orozco, quien deberá responder por lo delitos de prevaricato por acción y falsedad ideológica en documento público.

Expresó que durante la investigación y gracias a las denuncias de la ciudadanía,  al parecer este inspector ingresaba al sistema y eliminaba fraudulentamente a las personas que tenían multas de tránsito, con el fin de beneficiarlos cuando requerían de ese servicio ilícito.

Manifestó que el señor Orozco, será presentado ante el Juzgado Cuarto Municipal con Función de Control de Garantías de la capital de Caldas, donde se legalizará su captura y se la hará la imputación de cargos.

Por último, dijo que el Inspector de Tránsito del municpio de Manizales, Enrique García Orozco, laboró en dicho cargo, hasta el mes de diciembre del año 2016.

Con información de RCN Radio Manizales