Capitán Ányelo Palacios habría sido secuestrado

En diálogo con LA F.m. familiares del oficial confirmaron lo sucedido. El hecho ocurrió a la altura del municipio de Pamplonita, Norte de Santander, en momentos en que Palacios viajaba hacia Florencia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según lo manifestado por la hermana y la mamá del capitán Ányelo Palacios, hacia las 9:30 p.m. de este sábado el oficial fue interceptado por cuatro hombres armados, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.

El relato del capitán Ányelo Palacios Montero

Información preliminar señala que Palacios iba en compañía de su padrastro en un carro, siendo interceptado por cuatro hombres que se movilizaban en dos motos sin placas y que portaban pasamontañas. Posteriormente amenazaron al capitán con armas de fuego, lo bajaron y se lo llevaron.

Así mismo, los familiares del Palacios aseguraron que al padrastro le dijeron que lo esperara dos horas que él ya regresaba, pero esto nunca ocurrió.

Esta información es analizada por el Gaula de la Policía Nacional para establecer las causas del presunto secuestro y determinar qué acciones se tomarán al respecto. Por el momento las autoridades desconocen que grupo está detrás de este hecho y sus familiares se encuentran a la espera de alguna llamada que permita determinar si hay alguna exigencia económica.

La Dirección Nacional de la Policía hará un pronunciamiento oficial en las próximas horas en Bogotá sobre este caso. A Cútuta viajó Fabio López, director del Gaula de la Policía, acompañado del general Ricardo Restrepo.

Comunidad del anillo: no soy homosexual, soy buena persona: coronel (r) Castellanos

Cabe recordar que el oficial Ányelo Palacios fue quien revivió el sonado caso de la 'Comunidad del Anillo' en la Policía Nacional. El oficial, en diálogo con LA F.m en el año 2014, aseguróqueJerson Jair Castellanos Soto, exjefe de seguridad del Congreso de la República lo había violado.

"Yo no sé por qué Ányelo reacciona así. En absoluto, yo nunca lo violé, a mí si me gustaría que él presentara esas pruebas, él se hizo una liposucción y a raíz de eso le dio una vaina que le afectó su salud, pero yo no sé por qué al día de hoy viene a salir con esa infamia contra mí. A mí me gustaría que él aportara las pruebas reales; donde hay una violación se hace un examen médico legal, el como policía lo sabe, él como policía no es ignorante, es aterrador lo que él dice", respondió en su momento en LA F.m. Castellanos.

La entrevista tardó un año y medio en ser publicada, tiempo en el cual LA F.m.investigaba posibles nuevos casos relacionados con la 'Comunidad del Anillo'.

Escándalo por presiones en la Policía: coronel denuncia al general Palomino

El capitán Palacios, en repetidas ocasiones manifestó ser víctima de persecución laboral dentro de la Policía Nacional y temía por su vida, debido a que no contaba con un esquema de seguridad.

Contaminación

Creciente de río Santo Domingo en Quindío generó mortandad de peces en el río La Vieja

Alta turbiedad tras la creciente súbita en el municipio de Calarcá, arrastró sedimento sobre el cauce afectando la fauna del río
Creciente río



¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

El doctor Ricardo Castañón definió estos fenómenos como eventos fuera de las condiciones habituales.

Cali despide a un maestro: luto en la salsa por la partida de Santiago Mejía

La partida de Santiago Mejía se suma a otro duro golpe reciente para la salsa caleña; el asesinato del percusionista Luder Quiñones

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula