Capitán Ányelo Palacios habría sido secuestrado

En diálogo con LA F.m. familiares del oficial confirmaron lo sucedido. El hecho ocurrió a la altura del municipio de Pamplonita, Norte de Santander, en momentos en que Palacios viajaba hacia Florencia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según lo manifestado por la hermana y la mamá del capitán Ányelo Palacios, hacia las 9:30 p.m. de este sábado el oficial fue interceptado por cuatro hombres armados, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.

El relato del capitán Ányelo Palacios Montero

Información preliminar señala que Palacios iba en compañía de su padrastro en un carro, siendo interceptado por cuatro hombres que se movilizaban en dos motos sin placas y que portaban pasamontañas. Posteriormente amenazaron al capitán con armas de fuego, lo bajaron y se lo llevaron.

Así mismo, los familiares del Palacios aseguraron que al padrastro le dijeron que lo esperara dos horas que él ya regresaba, pero esto nunca ocurrió.

Esta información es analizada por el Gaula de la Policía Nacional para establecer las causas del presunto secuestro y determinar qué acciones se tomarán al respecto. Por el momento las autoridades desconocen que grupo está detrás de este hecho y sus familiares se encuentran a la espera de alguna llamada que permita determinar si hay alguna exigencia económica.

La Dirección Nacional de la Policía hará un pronunciamiento oficial en las próximas horas en Bogotá sobre este caso. A Cútuta viajó Fabio López, director del Gaula de la Policía, acompañado del general Ricardo Restrepo.

Comunidad del anillo: no soy homosexual, soy buena persona: coronel (r) Castellanos

Cabe recordar que el oficial Ányelo Palacios fue quien revivió el sonado caso de la 'Comunidad del Anillo' en la Policía Nacional. El oficial, en diálogo con LA F.m en el año 2014, aseguróqueJerson Jair Castellanos Soto, exjefe de seguridad del Congreso de la República lo había violado.

"Yo no sé por qué Ányelo reacciona así. En absoluto, yo nunca lo violé, a mí si me gustaría que él presentara esas pruebas, él se hizo una liposucción y a raíz de eso le dio una vaina que le afectó su salud, pero yo no sé por qué al día de hoy viene a salir con esa infamia contra mí. A mí me gustaría que él aportara las pruebas reales; donde hay una violación se hace un examen médico legal, el como policía lo sabe, él como policía no es ignorante, es aterrador lo que él dice", respondió en su momento en LA F.m. Castellanos.

La entrevista tardó un año y medio en ser publicada, tiempo en el cual LA F.m.investigaba posibles nuevos casos relacionados con la 'Comunidad del Anillo'.

Escándalo por presiones en la Policía: coronel denuncia al general Palomino

El capitán Palacios, en repetidas ocasiones manifestó ser víctima de persecución laboral dentro de la Policía Nacional y temía por su vida, debido a que no contaba con un esquema de seguridad.

Valle del Cauca

Exclusivo | Caso María Camila Potosí: revelan nuevos detalles sobre la mujer que la llevó en motocicleta antes de desaparecer

Fuentes cercanas a la familia aseguran que, presuntamente, María Camila conoció a la mujer hace cerca de dos meses en un programa del ICBF.
Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.



Alerta por brote de tuberculosis en la cárcel El Pedregal de Medellín

Ya se confirmaron 47 casos de tuberculosis en internos de ese penal.

Caso María Camila Potosí: Alcaldía de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa para esclarecer el crimen

Familiares de la víctima aseguran que el bebé habría sido extraído del vientre de la joven.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad