Capitán Ányelo Palacios habría sido secuestrado

En diálogo con LA F.m. familiares del oficial confirmaron lo sucedido. El hecho ocurrió a la altura del municipio de Pamplonita, Norte de Santander, en momentos en que Palacios viajaba hacia Florencia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según lo manifestado por la hermana y la mamá del capitán Ányelo Palacios, hacia las 9:30 p.m. de este sábado el oficial fue interceptado por cuatro hombres armados, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.

El relato del capitán Ányelo Palacios Montero

Información preliminar señala que Palacios iba en compañía de su padrastro en un carro, siendo interceptado por cuatro hombres que se movilizaban en dos motos sin placas y que portaban pasamontañas. Posteriormente amenazaron al capitán con armas de fuego, lo bajaron y se lo llevaron.

Así mismo, los familiares del Palacios aseguraron que al padrastro le dijeron que lo esperara dos horas que él ya regresaba, pero esto nunca ocurrió.

Esta información es analizada por el Gaula de la Policía Nacional para establecer las causas del presunto secuestro y determinar qué acciones se tomarán al respecto. Por el momento las autoridades desconocen que grupo está detrás de este hecho y sus familiares se encuentran a la espera de alguna llamada que permita determinar si hay alguna exigencia económica.

La Dirección Nacional de la Policía hará un pronunciamiento oficial en las próximas horas en Bogotá sobre este caso. A Cútuta viajó Fabio López, director del Gaula de la Policía, acompañado del general Ricardo Restrepo.

Comunidad del anillo: no soy homosexual, soy buena persona: coronel (r) Castellanos

Cabe recordar que el oficial Ányelo Palacios fue quien revivió el sonado caso de la 'Comunidad del Anillo' en la Policía Nacional. El oficial, en diálogo con LA F.m en el año 2014, aseguróqueJerson Jair Castellanos Soto, exjefe de seguridad del Congreso de la República lo había violado.

"Yo no sé por qué Ányelo reacciona así. En absoluto, yo nunca lo violé, a mí si me gustaría que él presentara esas pruebas, él se hizo una liposucción y a raíz de eso le dio una vaina que le afectó su salud, pero yo no sé por qué al día de hoy viene a salir con esa infamia contra mí. A mí me gustaría que él aportara las pruebas reales; donde hay una violación se hace un examen médico legal, el como policía lo sabe, él como policía no es ignorante, es aterrador lo que él dice", respondió en su momento en LA F.m. Castellanos.

La entrevista tardó un año y medio en ser publicada, tiempo en el cual LA F.m.investigaba posibles nuevos casos relacionados con la 'Comunidad del Anillo'.

Escándalo por presiones en la Policía: coronel denuncia al general Palomino

El capitán Palacios, en repetidas ocasiones manifestó ser víctima de persecución laboral dentro de la Policía Nacional y temía por su vida, debido a que no contaba con un esquema de seguridad.

procedimientos

¿Quién era la mujer que murió tras un procedimiento estético en Bogotá este viernes?

Un nuevo caso de intervención quirúrgica en un espacio sin la reglamentación debida vuelve a prender las alarmas a las autoridades.
La mujer tenía 52 años y falleció luego del proceso.



Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 14 al 18 de julio

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Bucaramanga del 14 al 18 de julio de 2026, tras el festivo del 13 de julio, y la programación para los sábados.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.