Vargas-Lleras-LA-Fm-Twtt.jpg
@German_Vargas
28 Oct 2016 12:39 PM

Cambio Radical respalda declaraciones de Germán Vargas Lleras sobre Reforma Tributaria

Resaltan anuncios hechos por los presidentes del Liberalismo y los conservadores.
La
Fm

La bancada de Cambio Radical anunció que en el Congreso no respaldará el punto sobre impuestos a vivienda de interés social, consagrado en la Reforma Tributaria presentada por el Gobierno Nacional.

"La bancada de Cambio Radical en el Congreso comparte plenamente las inquietudes que ha presentado el vicepresidente Germán Vargas Lleras frente al impacto que algunos artículos de la reforma tributaria, presentada al legislativo, tendrían en la política de vivienda", dice  el comunicado de esa colectividad.

Este Partido hizo un llamado al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, para que haga un cambio en ese punto de la Reforma, "le pedimos al ministro que recapacite en esa propuesta y le pide al resto del Congreso que evalúe las implicaciones que, de ser aprobada como está, tendría la reforma en una política que ha sido reconocida por la mayoría de colombianos como exitosa y que ha permitido reducir el déficit de vivienda para los más pobres de Colombia".

Cambio Radical resaltó los pronunciamientos de Horacio Serpa, codirector del Partido Liberal, y David Barguil, presidente del directorio del Partido Conservador, en ese mismo sentido. "Son demostraciones claras de que este tema debe estar por encima de las discusiones partidistas y debe ser manejado con responsabilidad para no dar al traste con un esfuerzo sin precedentes en materia de vivienda", afirmó el partido del vicepresidente Vargas Lleras.