Búsquedas de disfraces se duplicaron pese a restricciones para Halloween

Según la estadística, la búsqueda de estos elementos creció en un 250%.
halloweeningimage.jpg
Ingimage

Un reciente análisis de la plataforma Tiendeo.com reveló que pese a las restricciones anunciadas para este fin de semana con ocasión de la celebración de Halloween, desde días anteriores los consumidores colombianos han incrementado sus búsquedas de accesorios y disfraces en más de un 250%,

Según Mariana Revilla,directora de la plataforma para Latinoamérica “los disfraces son esenciales para la ocasión y aunque se eviten fiestas o reuniones aún, eso no impide que los colombianos cambien de look por un día”.

Lea aquí: "Tarántulas con alas”, las criaturas que causan pánico en el mundo

Esta prenda refleja un incremento de búsqueda de ofertas del 279%, con énfasis en los disfraces de los más pequeños con un incremento del 255%.

El estudio también reveló que la decoración y los artículos que se necesitan para este fin han disparado sus búsquedas, ya que crear una atmósfera quizá es la parte más divertida de este día, la cual puede ir desde la colocación de telarañas, fantasmas, luces entre otros artículos, por ello que los adornos en general para decorar aumentan un 267%”.

La compra de calabazas también aumentó un 100% según el análisis de la plataforma, tras indicar que “una de las actividades más divertidas en esta época es decorar calabazas y este alimento incrementa en un 100% la búsqueda de ofertas con respecto al mes de septiembre”.

Entre tanto, las velas para alumbrar o incluso darle vida a la calabaza decorativa, aumentaron un 75% en interés dentro de la plataforma.

Lea además: MinSalud hace llamado a celebrar el Halloween con el núcleo familiar

Piter Albeiro se separó de su esposa y revelaron algunas de las razones

Finalmente, el maquillaje y la pintura, reflejó un 12%de aumento de búsqueda de ofertas por parte de los colombianos, según precisó el estudio.

Cabe mencionar que una reciente encuesta de Fenalco reveló que solo un 53% de los colombianos celebrará la popular noche de brujas, aunque en su mayoría lo hará en casa o de manera virtual con familiares y amigos.

El 29% de quienes celebrarán, lo hará en una reunión en casa; el 23% recreará espacios de juegos para los niños; un 15% hará fiestas virtuales ( muy de moda por esta época); un 10% dará una vuelta por alguna zona comercial; un 9% estará dispuesto a participar en competencias virtuales; un 9% saldrá de la ciudad aprovechando el puente y un 6% visitará un restaurante, según destacó la encuesta del gremio.


Volcamiento de un bus

Fuerte accidente de tránsito dejó varias personas heridas en la vía entre Tunja y Bogotá

El siniestro vial involucró a un bus intermunicipal, donde al parecer, viajaban hinchas de Millonarios.
El vehículo sufrió daños en su estructura y terminó fuera de la vía.



Incendio que arrasó con 19 casas en barrio de Armenia dejó 20 familias damnificadas

Con el paso de las horas se dimensiona la magnitud de la emergencia. Afectados claman por ayudas a los organismos de atención de emergencias.

Tolva cayó sobre policía en obra del norte de Bogotá: IDU selló la construcción

EI Instituto de Desarrollo Urbano adoptó medidas correctivas contra la constructora de la obra.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales