VilmaPalmaCamioneta1.jpg
La camioneta asaltada y Mario "Pájaro" Gómez en RCN Radio.
15 Jun 2017 03:27 PM

Bucaramanga: roban boletería de palcos para concierto de Vilma Palma e Vampiros

Se trata de boletería de los palcos 1, 9 ,10, del 11 al 30 y del 32 al 40 para el evento que tendrá lugar en la discoteca "Clásicos y Antiguos".
La
Fm

Delincuentes al parecer rompieron varios vidrios de la camioneta donde se movilizaban los empresarios del concierto del grupo argentino, Vilma Palma e Vampiros, que se realizará este viernes 16 de junio en Bucaramanga.

Mientras se realizaba el montaje del evento en la discoteca conocida como "Clásicos y Antiguos", delincuentes sacaron por una ventana de una de las camionetas de los empresarios dos maletines, portátiles, dinero en efectivo y chequeras.

Sin embargo, en el vehículo se encontraban las boletas de los palcos 1, 9 ,10, del 11 al 30 y del 32 al 40, situación que preocupa y llama la atención a Marcela Santamaría de JCB Producciones, ya que pueden vender esa boletería estafando a las personas interesadas en asistir al evento.

La empresaria destacó que este hurto rondaría los 80 millones de pesos, e hizo un llamado a la comunidad para que no compren la boletería de los palcos mencionados, mientras se esclarece lo sucedido.

Por el momento las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos tomando las declaraciones y haciendo las investigaciones para recuperar las pertenencias hurtadas y evitar que los delincuentes realicen una estafa.