vía Bogotá - Villavicencio
Coviandes
7 Jul 2018 02:28 PM

Vía Bogotá - Villavicencio fue habilitada

Las autoridades viales habilitaron el paso vehicular en el kilómetro 26, afectado por un derrumbe.
Katherine Leal
Katherine
Leal
@KT_Leal

El derrumbe que se presentó en la tarde de este sábado 7 de julio sobre el kilómetro 26 de la vía Bogotá - Villavicencio ocasionó el cierre total de este importante corredor vial en el sector de Ubaque.

Pese a que por esta zona "el derrumbe no presenta rutas alternas", personal del concesionario Coviandes logró remover el material y habilitar el paso por esta vía que permaneció cerrada cerca de tres horas.

Las autoridades, aún presentes en el lugar, piden a los viajeros "atender las indicaciones de la policía de Tránsito que se encuentra en la zona". 

Entre tanto, el cierre en la vía al Llano, que se registra a la altura del peaje de Pipiral y sector de Chirajara, en el kilómetro 64 + 200 metros tras derrumbes y caída de piedras ocasionado por las fuertes lluvias de las últimas horas, también fue habilitado.

Coviandes, concesionario vial a cargo de este tramo, manifestó que personal en la zona adelantó las labores de limpieza para habilitar el paso vehicular. 

Cierre por celebración del Día de la Virgen del Carmen 

Desde las 2:00 p. m y hasta las 4:00 p. m. habrá cierra parcial en la vía Sopó - Briceño durante la realización de 'La Caravana en Honor a la Virgen del Carmen'.

Los cierres fueron autorizados por las autoridades del departamento de Cundinamarca en la Resolución 04270. 

Fuente
Sistema Integrado de Información