Vía-Barranquilla-Santa-Marta.jpg
Foto suministrada a LA FM
14 Ago 2017 02:32 AM

Bloqueo en vía Barranquilla - Santa Marta por accidente dejó dos personas fallecidas

El cierre de la vía, a la altura del Puente Pumarejo, provocó retraso a personas que viajaban en ambos sentidos y que se dirigían a iniciar sus jornadas laborales.
La
Fm

El paso de vehículos quedó paralizado durante la madrugada del lunes sobre el Puente Pumarejo, en la vía que conduce de Barranquilla hacia Santa Marta, por un accidente de tránsito entre una moto y un automóvil que dejó como saldo dos personas fallecidas.

"Se nos presenta un accidente en el que fallecen dos personas que vienen de la ciudad de Santa Marta, al parecer, en estado de embriaguez, toman una motocicleta prestada a unos familiares y se desplazan por esta vía principal sin cascos y colisionan contra un vehículo que va a baja velocidad", dijo el mayor Martín Arellano, jefe de Prevención y Convivencia Ciudadana, Policía Metropolitana.

Debido al fatídico accidente, fue necesario que la Policía de Tránsito cerrara el Puente Pumarejo, mientras hacían las labores pertinentes de levantamiento de los cuerpos.

"El procedimiento de Policía judicial de tránsito requiere del cierre de la vía por más de dos horas hasta completar todo el procedimiento y recolectar todas las evidencias y material probatorio y aclarar el caso", indicó Arellano.

Sobre las 3 de la mañana se restableció el paso vehicular, lo que provocó retrasos de muchas personas que viajaban en ambos sentidos y que se dirigían a iniciar sus jornadas laborales.

Los usuarios de la vía aseguran que es muy peligrosa, sobre todo en las noches, por la poca iluminación en algunos puntos.

"Es muy insegura porque le hace falta más iluminación al puente y cámaras. Sobre todo porque aquí va mucho borrachito que viene de Santa Marta", aseguró Oscar Rojas, uno de los conductores afectados y quien se dirigía hacia la capital del Magdalena para iniciar su semana laboral.

Durante el domingo cuatro personas perdieron la vida por accidentes de tránsito en Barranquilla y el área metropolitana.