Bebé de dos años fue arrollado por una camioneta en colegio de Cali

Las autoridades investigan cómo el menor cayó del carro.
Menor de dos años murió en accidente de tránsito registrado al interior de colegio de Cali
Falleció un menor de dos años de edad que cayó de un vehículo particular que lo transportaba. Crédito: Cortesía Secretaría de Movilidad de Cali

Un lamentable hecho se registró dentro del colegio Berchmans, en el sur de Cali (Valle del Cauca), donde un menor de dos años murió tras ser arrollado por un vehículo, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades de movilidad.

"Infortunadamente, en las instalaciones del colegio se registra el siniestro vial, que involucra a un menor de dos años, quien aparentemente cayó del carro y fue arrollado por un vehículo tipo camioneta", señaló William Bermúdez, líder del Centro de Gestión de Tránsito de la Secretaría de Movilidad.

Vea también: Bar de Bogotá en el que jóvenes se infectaron con meningitis fue sellado

El menor falleció en el lugar de los hechos por la gravedad de sus lesiones, a pesar de que organismos de socorro, como los Bomberos de Cali.llegaro, al sitio a prestarle los primeros auxilios.

Por su parte el Colegio Berchmans, a través de un comunicado, dio a conocer que el trágico hecho se registró en el momento en el que una madre de familia iba a recoger a dos alumnos de la institución.

En ese instante, según la información revelada, el menor de edad cayó del vehículo que lo arrolló, terminado con su vida.

Lea también: Ofrecen recompensa por responsables del crimen de Paula Rosero Ordóñez

Las autoridades de movilidad de Cali, por su parte, hicieron un llamado a la ciudadanía para que tengan presente las recomendaciones de seguridad al momento de movilizarse en vehículos con menores de edad.

Advierten que se debe siempre usar el cinturón de seguridad y verificar los seguros de las puertas del mismo, para evitar emergencias.

Lea también: Denuncian desaparición de la futbolista Leydi Asprilla Solís

"Es primordial que los padres utilicen la silla especial para menores de cinco años en el momento que se van a movilizar en un vehículo, cuando la persona que conduzca, se encuentre solo", recalcó Bermúdez.


Temas relacionados

Medicina Legal

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Medicina Legal descarta bombardeos en Nariño y confirma 14 muertos calcinados en un incendio ocurrido hace dos meses en un laboratorio de drogas.
Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal
Ver



Lluvias en Cundinamarca dejan 14 emergencias

Según el balance oficial, los municipios más impactados son Pacho, Facatativá y San Francisco, donde se han reportado desbordamientos de ríos, inundaciones y movimientos en masa.

Estudiante reportada como desaparecida murió en accidente en Bogotá

La joven había tomado un servicio de transporte en moto hacia el Tribunal Administrativo de Cundinamarca. Horas después, las autoridades confirmaron que falleció tras un choque con una tractomula.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos