Barranquilla: habitantes del barrio Paraíso protestan por 72 horas sin luz

Los usuarios procedieron a bloquear algunas vías del barrio, aledañas al Batallón del Ejército, para exigir la reconexión del servicio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Desesperados se encuentran los habitantes del barrio Paraíso, al norte de Barranquilla, porque completan tres días sin luz.

Las personas manifiestan que tras el corte repentino en el servicio, muchos de los electrodomésticos se dañaron y que, además, se han visto obligadas a botar alimentos que necesitan refrigeración.

Han intentado reportar el daño a la empresa Electricaribe, pero hasta el momento no han recibido respuesta ni solución al problema.

"Hemos llamado muchas veces y Electricaribe no responde, mandan un camión y dicen que llegó el equivocado. Nosotros pagamos el recibos puntualmente. Aquí en el sector hay recién nacidos, niños especiales, ancianos, todos estamos sufriendo y ya no aguantamos esta situación", expresó Rosa Cardona, una de las usuarias afectadas.


Temas relacionados

Coosalud

Juzgado de Cartagena deja sin efectos intervención de Coosalud y ordena devolver EPS a sus asociados

El Juzgado Séptimo Civil del Circuito de Cartagena ordenó al interventor entregar la administración en un plazo de cinco días hábiles.
Coosalud Oficinas internas de la EPS



Jornada escolar podría cambiar en Colombia: así funcionaría la nueva medida que propone el Gobierno de Abelardo

La propuesta no ordena que todos los colegios cambien de horario de inmediato. Su aplicación dependería de factores como la infraestructura, la planta docente y las necesidades de cada entidad territorial.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago