Barranquilla: habitantes del barrio Paraíso protestan por 72 horas sin luz

Los usuarios procedieron a bloquear algunas vías del barrio, aledañas al Batallón del Ejército, para exigir la reconexión del servicio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Desesperados se encuentran los habitantes del barrio Paraíso, al norte de Barranquilla, porque completan tres días sin luz.

Las personas manifiestan que tras el corte repentino en el servicio, muchos de los electrodomésticos se dañaron y que, además, se han visto obligadas a botar alimentos que necesitan refrigeración.

Han intentado reportar el daño a la empresa Electricaribe, pero hasta el momento no han recibido respuesta ni solución al problema.

"Hemos llamado muchas veces y Electricaribe no responde, mandan un camión y dicen que llegó el equivocado. Nosotros pagamos el recibos puntualmente. Aquí en el sector hay recién nacidos, niños especiales, ancianos, todos estamos sufriendo y ya no aguantamos esta situación", expresó Rosa Cardona, una de las usuarias afectadas.


Temas relacionados

Conjuntos residenciales

Una de las últimas medidas del Gobierno Petro haría que cuota de administración en conjuntos disminuya

Si la iniciativa avanza, los conjuntos residenciales de estratos 1, 2 y 3 serían los beneficiados.
Petro conjuntos



Niño milagro en Venezuela: Mateo, de 7 años, sobrevivió bajo los escombros, su familia en Cali entregó detalles

Este 29 de junio se presentó un nuevo temblor de 5.1 de magnitud, con epicentro cerca de La Guaira.

Hallan con vida a los jóvenes Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras más de 20 horas desaparecidos en Barú

La comunidad de pescadores se sumó a la operación de búsqueda y logró ubicar a los dos jóvenes, quienes permanecieron a la deriva luego de salir en una moto acuática.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela