Barranquilla: habitantes del barrio Paraíso protestan por 72 horas sin luz

Los usuarios procedieron a bloquear algunas vías del barrio, aledañas al Batallón del Ejército, para exigir la reconexión del servicio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Desesperados se encuentran los habitantes del barrio Paraíso, al norte de Barranquilla, porque completan tres días sin luz.

Las personas manifiestan que tras el corte repentino en el servicio, muchos de los electrodomésticos se dañaron y que, además, se han visto obligadas a botar alimentos que necesitan refrigeración.

Han intentado reportar el daño a la empresa Electricaribe, pero hasta el momento no han recibido respuesta ni solución al problema.

"Hemos llamado muchas veces y Electricaribe no responde, mandan un camión y dicen que llegó el equivocado. Nosotros pagamos el recibos puntualmente. Aquí en el sector hay recién nacidos, niños especiales, ancianos, todos estamos sufriendo y ya no aguantamos esta situación", expresó Rosa Cardona, una de las usuarias afectadas.


Temas relacionados




Presidente De La Espriella anunció millonaria inversión para reconstrucción de la Basílica de Buga

El mandatario realizó una visita al municipio e hizo énfasis en su disposición por recuperar este símbolo de la fe.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.