Barcelona cae ante el Málaga y pierde opción de igualar al Real Madrid

Los azulgranas podían alcanzar los 72 puntos de los blancos, que cuentan con un partido menos.
000_NE4H3.jpg
AFP

El Barcelona (2º) cayó 2-0 en su visita al Málaga (14º), este sábado en la 31ª jornada del campeonato español, desaprovechando la oportunidad de igualar a puntos con el líder Real Madrid, que horas antes había empatado 1-1 en el derbi de la capital ante el Atlético (3º).

Los azulgranas podían alcanzar los 72 puntos de los blancos, que cuentan con un partido menos (ante el Celta, aplazado por el mal tiempo), pero se estrellaron en un partido para el olvido en el que además fue expulsado el brasileño Neymar por doble amarilla en el minuto 65. Fue la primera que sufrió el atacante en 179 partidos como barcelonista.

Los goles del exazulgrana Sandro Ramírez (32) y de Jony (90) dieron el triunfo a un Málaga superior, capaz de contener a las estrellas visitantes y de hacer mucho daño al contraataque.

Antes el Real Madrid empató en el Santiago Bernabéu frente al Atlético de Madrid.

En el estadio blanco, tras una primera parte de tanteo, el Real Madrid se adelantó gracias a un cabezazo del portugués Pepe (52), pero los rojiblancos igualaron con un disparo del francés Antoine Griezmann (85).

Por su parte el Sevilla, cuarto, rompió su mala racha al vencer por 4-2 al Deportivo de la Coruña (16º) con goles del montenegrino Stevan Jovetić (1), Pablo Sarabia (9), el argentino Joaquín Correa (32) y el francés Wissam Ben Yedder (88).

El congoleño Gaël Kakuta marcó un doblete para el Deportivo (4 y 25).

Además, en el otro partido disputado este sábado, un gol del argentino Pablo Piatti dio la victoria al Espanyol (9º) frente al Alavés (11º).

El Villarreal, quinto clasificado, derrotó el viernes por 3-1 al Athletic de Bilbao, sexto, en un duelo directo entre dos equipos que buscan participar en la próxima Europa League.

Resultados de los partidos de la 31ª jornada del campeonato español:

- Viernes:

Villarreal - Athletic 3 - 1

- Sábado:

Espanyol - Alavés 1 - 0

Real Madrid - Atlético de Madrid 1 - 1

Sevilla - Deportivo 4 - 2

Málaga - Barcelona 2 - 0

Consulte también:

Con información de AFP y EFE


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot