9 Dic 2015 07:32 AM

Bandas criminales amenazan con toque de queda para semifinal Nacional-Medellín

Autoridades investigan la veracidad de un mensaje amenazante que está circulando en redes sociales y WhatsApp, alertando sobre un toque de queda en distintos puntos de Bello, norte del Valle de Aburrá.
El secretario de Gobierno de Bello, Hugo Díaz Marín, dijo que mientras se investiga la procedencia del mensaje, se reforzó la seguridad en los sectores de Pachelly, Niquia, San Martín y Villas del Sol con la presencia de la Policía y el Ejército.
 
La amenaza señala que “hasta nueva orden en Pachelly y en los barrios de su dependencia, Niquia, San Martín y Villas del Sol es mejor no subir. Es mejor que la gente no se vea el partido por ahí cerca, porque a la hora de una balacera no se responderá por nadie”.
 
La amenaza tiene en máxima alerta a la comunidad, horas antes de la semifinal del fútbol profesional que disputarán Nacional y Medellín.
 
Díaz Marín reiteró a la comunidad un parte de tranquilidad, toda vez que se adelantan las investigaciones con total celeridad, para determinar si se trata de una amenaza o simplemente es una cadena que circula en redes sociales.
Fuente
Sistema Integrado Digital