Al parecer los cuerpos presentan heridas pro arma de fuego.
Imagen de referencia
16 Oct 2020 11:46 AM

Balacera en Barranquilla terminó con dos personas muertas y dos heridas

Las investigaciones de la policía metropolitana señala que las personas ultimadas tenían antecedentes judiciales.
Iván Darío Duva Ruiz
Iván Darío
Duva Ruiz
@ivanduva

En el sector del barrio Por Fin de Barranquilla, zona sur occidental de la ciudad, la comunidad no sale de su asombro, tras el atentado sicarial que dejó dos personas muertas y otras dos heridas por sujetos que se movilizaban en una motocicleta. 

Los datos entregados por las autoridades, indicaron que en el sector de la calle 84 con carrera 25 se reportó que un grupo de personas se encontraban compartiendo en una vivienda  cuando en el lugar aparecieron dos sujetos en moto quienes abrieron fuego en contra de las personas. 

Lea también: Aumentar número de senadores, la propuesta que indigna a Colombia

La policía metropolitana de Barranquilla indicó que las personas que fallecieron fueron identificadas como German Alfonso Ramírez, de 54 años, y William Chang Mercado, de 34 años, quienes presentaban anotaciones por microtráfico.

Las dos personas heridas, en este nuevo ataque sicarial en el área metropolitana de Barranquilla, fueron identificadas como David Esquiaqui Chang, de 22 años y  Jair Sebastián Esquiaqui Chang, de 26, que fueron atendidos en un centro asistencial en el suroccidente de la capital del departamento del Atlántico. 

La unidad investigativa de la Policía Metropolitana de Barranquilla iniciaron las investigaciones del caso para determinar los móviles de esta balacera que dejó a dos personas muertas.

Le puede interesar: Debemos derrotar al que diga Uribe para 2022: Roy Barreras

Las autoridades comenzaron a indagar sobre el caso con familiares de los afectados para descartar cualquier tipo de amenaza en contra de estas personas o si este caso tiene relación con la modalidad de un presunto ajuste de cuentas que se vienen registrando en la ciudad, entre bandas criminales. 

Fuente
Sistema Integrado de Información