Avianca aclara cadenas de WhatsApp sobre tiquetes a Rusia 2018

La aerolínea se pronunció tras los mensajes que dan cuenta de tiquetes a la cita mundialista.
El mensaje que circula en redes sociales sobre el que Avianca se pronunció
El mensaje que circula en redes sociales sobre el que Avianca se pronunció Crédito: Foto del mensaje

La aerolínea Avianca informó que no es cierto que esté regalando tiquetes al Mundial de Rusia 2018. En varios mensajes, que circulan por la aplicación de mensajería WhatsApp, se leen asuntos como el siguiente:

"Mira
Aerolínea Avianca ofrece 5000 boletos de clase ejecutiva gratis.
Obtenga su boleto gratis en:
⇨ http://avianca.com-bonus.bid
Disfrutar".

Sobre el particular, la aerolínea se pronunció de manera oficial. "Respecto a la cadena que está circulando por redes sociales sobre los tiquetes gratis que supuestamente está regalando la aerolínea, Avianca informa que esta cadena es falsa". Y agregó: "La aerolínea presenta sus promociones y actividades únicamente en sus canales oficiales, como página web y perfiles en sus redes sociales".

Avianca, aerolínea oficial de la Selección Colombia, fue la encargada de transportar en su primera parada, antes de llegar a Rusia, al equipo que representará al país en la Copa Mundial de Fútbol, el 26 de mayo pasado. Lo trasladó a Milán (Italia).

La Aerolínea también transportó implementos de gimnasio, camillas y el equipaje de los cafeteros. Con su campaña “Corazones que lo dan todo” la Aerolínea sorprendió a los jugadores con un amuleto para que los acompañe en el Mundial. Se trata de un dije diseñado por un artesano colombiano, con la tierra de las canchas donde cada personaje jugó por primera vez.

El mensaje que circula en redes sociales sobre el que Avianca se pronunció
El mensaje que circula en redes sociales sobre el que Avianca se pronuncióCrédito: Foto publicada por Avianca

Temas relacionados




¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

Acosta Burneo indicó que el tema central es mostrar una posición firme frente a la delincuencia.

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 26 al 30 de enero de 2026

La estrategia se ha implementado en otros países de Latinoamérica tras registrarse reducción vehicular en distintas ciudades de Colombia.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro