Avianca aclara cadenas de WhatsApp sobre tiquetes a Rusia 2018

La aerolínea se pronunció tras los mensajes que dan cuenta de tiquetes a la cita mundialista.
El mensaje que circula en redes sociales sobre el que Avianca se pronunció
El mensaje que circula en redes sociales sobre el que Avianca se pronunció Crédito: Foto del mensaje

La aerolínea Avianca informó que no es cierto que esté regalando tiquetes al Mundial de Rusia 2018. En varios mensajes, que circulan por la aplicación de mensajería WhatsApp, se leen asuntos como el siguiente:

"Mira
Aerolínea Avianca ofrece 5000 boletos de clase ejecutiva gratis.
Obtenga su boleto gratis en:
⇨ http://avianca.com-bonus.bid
Disfrutar".

Sobre el particular, la aerolínea se pronunció de manera oficial. "Respecto a la cadena que está circulando por redes sociales sobre los tiquetes gratis que supuestamente está regalando la aerolínea, Avianca informa que esta cadena es falsa". Y agregó: "La aerolínea presenta sus promociones y actividades únicamente en sus canales oficiales, como página web y perfiles en sus redes sociales".

Avianca, aerolínea oficial de la Selección Colombia, fue la encargada de transportar en su primera parada, antes de llegar a Rusia, al equipo que representará al país en la Copa Mundial de Fútbol, el 26 de mayo pasado. Lo trasladó a Milán (Italia).

La Aerolínea también transportó implementos de gimnasio, camillas y el equipaje de los cafeteros. Con su campaña “Corazones que lo dan todo” la Aerolínea sorprendió a los jugadores con un amuleto para que los acompañe en el Mundial. Se trata de un dije diseñado por un artesano colombiano, con la tierra de las canchas donde cada personaje jugó por primera vez.

El mensaje que circula en redes sociales sobre el que Avianca se pronunció
El mensaje que circula en redes sociales sobre el que Avianca se pronuncióCrédito: Foto publicada por Avianca

Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 27 de abril al 2 de mayo

El pico y placa en el área metropolitana de Bucaramanga del 27 de abril al 2 de mayo de 2026 incluye cambios por el festivo del 1 de mayo sin restricción.
Bucaramanga



El invierno afecta la movilidad vial en Norte de Santander

Las fuertes lluvias han originado el desbordamiento de cinco ríos y deslizamientos de tierra

Medicina Legal confirma 19 muertos tras atentado en la vía Panamericana, Cauca

Seis equipos interdisciplinarios, con apoyo de personal trasladado desde Cali, trabajan en la identificación de los cuerpos y la entrega digna a sus familiares tras el ataque.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder