Autoridades se incautaron de más de una tonelada de marihuana en Puerto Arturo, Caquetá

Las autoridades incautaron de más de una tonelada de marihuana en una embarcación artesanal y detuvieron a una persona en el departamento de Caquetá, informó el sábado la Armada en un comunicado.
000_Mvd6518927.jpg
Archivo AFP.

"1.020 kilos de marihuana fueron incautados por la Armada Nacional en desarrollo de una operación conjunta y coordinada con el Ejército Nacional y la Policía Nacional en el sector de Puerto Arturo, Caquetá", aseguró la institución.

Según el reporte oficial, el alijo fue descubierto "al interior de canecas (contenedores pequeños de basura) que eran transportadas a bordo de una embarcación artesanal".

En la operación, realizada por miembros de la Brigada de Infantería de Marina, también fue capturada una persona que conducía la embarcación.

La Armada precisó que la marihuana y el detenido fueron trasladados a la localidad de Leticia, departamento de Amazonas, donde fueron puestos a disposición de la Policía y las autoridades judiciales.

Con información de AFP


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

La expedición de pasaportes en Colombia enfrenta un nuevo escenario de incertidumbre ante la finalización, en abril, del contrato con la empresa Thomas Greg & Sons.
Pasaportes colombianos
Ver



UNAL y Filarmónica garantizan conciertos en el León de Greiff

La relación entre la OFB y el Auditorio León de Greiff se ha consolidado durante más de cuarenta años, convirtiendo este escenario en un referente cultural de la capital.

Vientos intensos y olas de 3 metros: Ideam lanza advertencia urgente para la costa Caribe

La alerta se emite en plena Semana Santa para los departamentos Atlántico, Bolívar y Magdalena.

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026