Mujer-violencia-Ingimage-1.jpg
Ingimage (Referencia).
22 Ene 2018 01:09 AM

Autoridades reportan el primer feminicidio del año en Barranquilla

Se trata de una mujer médico de profesión que murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza por parte de su compañero sentimental.
La
Fm

Como Sandra Milena Quintero Yepez, de 35 años, fue identificada la mujer asesinada la madrugada del lunes por su compañero sentimental en el barrio Bellarena de Barranquilla.

El primer caso de feminicidio del año en la capital del Atlántico ocurrió, según información preliminar de la Policía, por problemas pasionales, cuando Iván Barrios De la Hoz, pareja sentimental de la mujer que se desempeñaba como médico, tuvo una fuerte discusión con la occisa, desenfundó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

Vecinos del sector y familiares de Quintero Yepez, la trasladaron hasta la clínica de la Policía donde posteriormente falleció. La pareja tiene dos hijos y vivía desde hace varios años en el barrio Bellarena.

El presunto homicida fue capturado por la Policía y llevado a la URI para ser judicializado por el delito de feminicidio.

Este es el primer feminicidio del año en Barranquilla. Las autoridades investigan las causa de la riña y el porqué el hombre tenía un arma de fuego ilegal.