Pico y cédula en Cali
Pico y cédula en Cali.
Colprensa
14 Feb 2021 11:03 AM

Atento a la medida de 'pico y cédula' hoy en Cali

Cali realizó simulacros de vacunación, donde según Ospina, la ciudad se encuentra preparada para la llegada de las vacunas.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

El alcalde de la ciudad de Cali, Jorge Iván Ospina fue contundente al expresar que no permitirá que algunas personas quieran vender la vacuna contra el coronavirus: “Todo aquel que identifiquemos vendiendo vacunas, lo que representa una clara estafa, será denunciado ante las autoridades”.

Hay que recordar que Cali realizó simulacros de vacunación, donde según Ospina, la ciudad se encuentra preparada para la llegada de las vacunas, con el fin de poder aplicarlas en la primera fase como lo ha estipulado el Gobierno de Colombia.

Le puede interesar: Justicia por mano propia terminó con un hombre con las manos cortadas en Cali

PICO Y CÉDULA EN CALI PARA ESTE DOMINGO 14 E FEBRERO  

Domingo 14 de febrero: 0,2,4,6,8.

Según Ospina, en Caliestamos preparados para la primera fase, apostando a vacunar 75.000 personas, de las cuales 50.000 son adultos mayores de 80 años y 25.000 más son personal de salud de primera línea de atención a pacientes covid-19. La meta es inmunizar a 3.000 personas diarias. Estamos que nos vacunamos”.

Vea también: Soldados secuestrados envían mensaje de tranquilidad a familiares

Por otra parte, la secretaria de Salud, Miyerlandi Torres, fue clara al decir que en las reuniones con el Ministerio de Salud y la Secretaría de Salud departamental “se ha establecido que Cali y el Valle recibirán alrededor de 4.400 biológicos de estos 50.000 que van a llegar al país".