Atentan contra el batallón del Ejército de Granada, Meta: Hay al menos dos muertos

Se habla de un vehículo cargado con explosivos que detono en la guardia del Batallón.
Atentado en Granada Meta
Atentado en Granada Meta Crédito: Tomada de Twitter

En la tarde de este miércoles se registró un atentado terrorista en el Batallón de Infantería #21 Batalla Pantano de Vargas, en Granada, Meta.

Información preliminar indica que hay entre dos y tres personas muertas, que corresponde a un conductor y militares que custodiaban el lugar, además de varios heridos.

Le puede interesar: Iván Duque espera que ayuda militar rusa en Venezuela no afecte a Colombia

Se habla de un vehículo que detonó cerca de la guardia del batallón. Las autoridades ya se encuentran en el lugar de los hechos y acordonaron el sector.

Hasta el momento, el ataque no ha sido atribuido por ninguno de los grupos ilegales que operan en la zona.

Por su parte, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, condenó los hechos y aseguró que “hoy más que nunca se deben redoblar esfuerzos en seguridad”.

Lea también: Gobierno dispone de $9.000 millones para ayudar a damnificados en Pereira

"No queremos que nuestro Dpto. vuelva a ser escenario de guerra", añadió el mandatario regional.


Temas relacionados

UNGRD

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

El alto tribunal debatió en tres sesiones extraordinarias y tuvo que recurrir a conjueces. Manzur y Manrique fueron reelegidos.
Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.
Ver



Dos Policías y un ciclista fueron embestidos por una camioneta robada, el agresor fue capturado

El señalado delincuente fue capturado en el noroccidente de la capital tras hurtar la camioneta en el sector del Siete de Agosto.

Operativos dejan cinco disidentes abatidos en zona rural de Buenaventura, Valle

El presidente Gustavo Petro informó que en la operación también fueron sometidos cuatro integrantes de la estructura armada.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte