Atentan contra el batallón del Ejército de Granada, Meta: Hay al menos dos muertos

Se habla de un vehículo cargado con explosivos que detono en la guardia del Batallón.
Atentado en Granada Meta
Atentado en Granada Meta Crédito: Tomada de Twitter

En la tarde de este miércoles se registró un atentado terrorista en el Batallón de Infantería #21 Batalla Pantano de Vargas, en Granada, Meta.

Información preliminar indica que hay entre dos y tres personas muertas, que corresponde a un conductor y militares que custodiaban el lugar, además de varios heridos.

Le puede interesar: Iván Duque espera que ayuda militar rusa en Venezuela no afecte a Colombia

Se habla de un vehículo que detonó cerca de la guardia del batallón. Las autoridades ya se encuentran en el lugar de los hechos y acordonaron el sector.

Hasta el momento, el ataque no ha sido atribuido por ninguno de los grupos ilegales que operan en la zona.

Por su parte, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, condenó los hechos y aseguró que “hoy más que nunca se deben redoblar esfuerzos en seguridad”.

Lea también: Gobierno dispone de $9.000 millones para ayudar a damnificados en Pereira

"No queremos que nuestro Dpto. vuelva a ser escenario de guerra", añadió el mandatario regional.


Temas relacionados

Magnicidio

Magnicidio Miguel Uribe: a juicio ‘El Caleño’ como pieza clave para la ejecución del crimen del precandidato presidencial

Alias El Caleño contactó desde la cárcel al sicario para convencerlo que cometiera este magnicidio e incluso le dio instrucciones sobre como debía vestir el día del atentado para buscar pasar desapercibido por las autoridades.
Alias 'El Caleño' recibió medida de aseguramiento por el magnicidio de Miguel Uribe



Golpe a la minería ilegal en Putumayo: Ejército destruyó maquinaría avaluada en más de $2.000 millones

La institución reveló que la maquinaria pertenecía a la Estructura Comandos de Frontera.

Cárcel de Itagüí en la lupa: Apartamentos de lujo y hasta una capilla se estarían haciendo sin permiso

Informe del INPEC revela con 27 fotos lujos en cárcel de Itagüí: apartamentos con mármol y una capilla se hacían sin permiso. Obras suspendidas.

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.