Operativos militares
Operativos militares.
Colprensa
19 Mar 2019 08:05 AM

Atacan convoy militar con explosivos dejando varios soldados heridos

Los uniformados heridos hacen parte del Comando Específico del Caguán, de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega. 

Varios uniformados resultaron heridos por la activación de un artefacto explosivo al paso de un convoy militar, por el centro del caserío de San Juan Losada, zona que está en litigio entre los departamentos de Meta y Caquetá

“Lamentablemente tengo que informar que, en la Inspección de San Juan del Losada, al paso de un convoy militar, fue activado un artefacto explosivo, resultado heridos varios soldados”, confirmó el alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez.

Según las primeras versiones, los uniformados heridos hacen parte del Comando Específico del Caguán, de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega

Lea también: Capitán de la Policía, con muerte cerebral tras dispararse en la cabeza

“En ese sector, se había previsto realizar hoy un Comité de Justicia Trasnacional, por parte de las autoridades de los dos departamentos, para analizar la situación de amenazas que existen contra los líderes sociales en ese sector del país”, explicó el alcalde.

Aún se desconoce la cifra de víctimas porque hasta el momento la información es preliminar. Tampoco se conoce qué grupo armado al margen de la ley sería el responsable del atentado.