Juan David García Gómez, de 18 años de edad, presunto responsable de crimen de dos niños en Vegachí, Antioquia.
Cortesía Policía Antioquia.
17 Oct 2018 09:09 AM

Asesino de niños en Vegachí tendría condena de hasta 60 años de cárcel

Un juez legalizó la captura de Juan David García Gómez, presunto autor de la muerte de dos niños en el municipio de Vegachí, Antioquia.
Juan Carlos
Higuita Echeverri
@JUANCARLOSHIGUI

El Departamento de Policía Antioquia, anunció que fue legalizada la captura de Juan David García Gómez, de 18 años de edad, a quien le fue dictada la medida de aseguramiento y podría afrontar penas de hasta 60 años de prisión, por ser el presunto autor del asesinato de dos menores de edad en Vegachí, Antioquia. 

Lea también: Autoridades capturan a presunto asesino de dos menores en Vegachí, Antioquia

La captura se produjo en desarrollo del plan de choque 100 días, ‘el que la hace la paga’, gracias al trabajo de un grupo de Investigación Criminal en coordinación con Fiscalía, para esclarecer los hechos en los que fueron asesinados  Wilmer Agmeth Jiménez Restrepo y Wendy Sibely Jiménez Restrepo.

La Policía aclaró que ha realizado un acompañamiento a los familiares de las victimas, quienes esperan que este hecho no que quede en la impunidad.

Por su parte el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, explicó que los dos niños estaban bajo el cuidado del presunto homicida.

Pérez agregó que el sujeto fue capturado cuando iba hacia un hospital, pues presentaba una herida con arma blanca en su mano, presuntamente ocasionada durante el ataque contra los menores.

"Apenas supimos del crimen enviamos personal de inteligencia desde Medellín hacia Vegachí; lograron capturar cerca a un hospital al presunto culpable. Este joven se había quedado en esa casa y lo encontramos camino al hospital para que lo atendieran por una cortada en la mano’, dijo el mandatario.

Por su parte el coronel Carlos Mauricio Sierra, comandante de la Policía en Antioquia, explicó que el niño de seis años presentaba varias heridas en su garganta, mientras que la niña de once años presentaba siete perforaciones a la altura del tórax.
 

Fuente
Sistema Integrado de Información