Asesinan a mujer que decapitó a una lechuza en Sucre
Asesinan a mujer que decapitó a una lechuza en Sucre
Tomada de redes sociales
15 Dic 2020 11:36 AM

Asesinan a mujer que decapitó a una lechuza en Sucre

La joven de 21 años generó polémica por sostener el cadáver del animal mientras sonreía.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Mileidys Aldana Herazo, quien era conocida en redes sociales como ‘La Gata Verdolaga’, fue asesinada el pasado fin de semana en condiciones que aún son producto de investigación de las autoridades.

Según la información conocida hasta el momento, el homicidio ocurrió en el barrio Luis Carlos Galán de Corozal (Sucre) y fue ejecutado por dos hombres en motocicleta que le descargaron seis disparos mientras ella se encontraba en una calle.

Lea también: Hallan varios animales muertos en un edificio de Bogotá

Tras el ataque, la familia de la joven la llevó hasta el hospital más cercano, pero la mujer ya se encontraba sin signos vitales.

Parte de la polémica que despertó el asesinato de la joven Mileidys Aldana Herazo, se da justamente porque en junio de este año se difundieron unas imágenes en redes sociales que daban cuenta de una tremenda brutalidad, donde la joven habría decapitado una lechuza en Corozal (Sucre).

Se trataba de una lechuza de la especie llamada Tyto alba que sufrió a manos de la mujer que sonreía mientras sostenía el cadáver descuartizado.

Lea también: Imputan cargos a hombre que atacó con arma a un perro en Tolima

Cabe recordar que una semana antes de sufrir el ataque que acabó con su vida, Mileidys Aldana Herazo denunció por redes sociales que estaba recibiendo amenazas de personas que querían matarla.