Asesinan a mujer que decapitó a una lechuza en Sucre

La joven de 21 años generó polémica por sostener el cadáver del animal mientras sonreía.
Asesinan a mujer que decapitó a una lechuza en Sucre
Asesinan a mujer que decapitó a una lechuza en Sucre Crédito: Tomada de redes sociales

Mileidys Aldana Herazo, quien era conocida en redes sociales como ‘La Gata Verdolaga’, fue asesinada el pasado fin de semana en condiciones que aún son producto de investigación de las autoridades.

Según la información conocida hasta el momento, el homicidio ocurrió en el barrio Luis Carlos Galán de Corozal (Sucre) y fue ejecutado por dos hombres en motocicleta que le descargaron seis disparos mientras ella se encontraba en una calle.

Lea también: Hallan varios animales muertos en un edificio de Bogotá

Tras el ataque, la familia de la joven la llevó hasta el hospital más cercano, pero la mujer ya se encontraba sin signos vitales.

Parte de la polémica que despertó el asesinato de la joven Mileidys Aldana Herazo, se da justamente porque en junio de este año se difundieron unas imágenes en redes sociales que daban cuenta de una tremenda brutalidad, donde la joven habría decapitado una lechuza en Corozal (Sucre).

Se trataba de una lechuza de la especie llamada Tyto alba que sufrió a manos de la mujer que sonreía mientras sostenía el cadáver descuartizado.

Lea también: Imputan cargos a hombre que atacó con arma a un perro en Tolima

Cabe recordar que una semana antes de sufrir el ataque que acabó con su vida, Mileidys Aldana Herazo denunció por redes sociales que estaba recibiendo amenazas de personas que querían matarla.


Temas relacionados

terremoto

Iniciativa de la primera dama recolecta 300 toneladas de ayuda para damnificados por el terremoto

El Gobierno señaló que la atención de la emergencia se ha dividido en tres fases.
Ayudas desde Vive Claro.



Terremoto en Colombia: aumentó la cifra de fallecidos hoy 19 de agosto

De acuerdo con las cifras consolidadas, el movimiento sísmico ha generado afectaciones en 15 departamentos y 471 municipios.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.