Marína.jpg
Captura de video
10 Ene 2017 11:57 AM

Armada inicia investigación por supuesto caso de maltrato registrado en video que circula en redes

Luego de que se difundiera un video en redes sociales, en el que se evidencia un supuesto caso de maltrato en la Infantería de Marina de Coveñas, el general Óscar Eduardo Hernández Durán, comandante de la Infantería de Marina, aseguró que desde la institución rechazan los hechos que no son propios a los actuales.
La
Fm

"Lo vimos anoche y empezamos a investigar porque nos llamó la atención. No es un video reciente, pero muestra que las personas que están son alumnos de la escuela de Infantería de Marina. Lo que están haciendo no es una conducta propia dentro del entrenamiento naval , porque pasa a convertirse en un acto de indisciplina y no de liderazgo".

Por último, se indicó que las dos personas que son graduadas de suboficiales, ya fueron identificadas por los altos mandos. "Estamos verificando si hubo una actuación disciplinaria para mirar lo que está sucediendo hoy en día. Hay identificados dos suboficiales de Infantería de Marina a quienes hay que verificarles su historial", finalizó el general Hernández.