Urrao.jpg
Tomada del video difundido
9 Ene 2017 11:48 AM

Anuncian multa para pareja nudista que paseó a caballo en Urrao, Antioquia

Autoridades informaron que esta conducta está penalizada en el nuevo Código de Policía.
La
Fm

Consternación y polémica desataron en Urrao, suroeste de Antioquia, las imágenes de un hombre completamente desnudo y una mujer en topless, paseando a caballo por varias cuadras del casco urbano del municipio. Los hechos quedaron registrados en varios vídeos que ya son virales en redes sociales.

Los protagonistas del particular hecho se encontraban, aparentemente, bajo los efectos del alcohol. El coronel Giovanny Buitrago, subcomandante de la Policía Antioquia, aseguró que la pareja está plenamente identificada y podría enfrentar una multa de 393 mil pesos por la conducta exhibicionista, la cual está penalizada en el nuevo Código de Policía.

Después de pasear desnudo junto a la mujer durante varios minutos, el hombre decidió bajarse del caballo ante la mirada de decenas de ciudadanos. Según las autoridades, lo más indignante es que al final varios jóvenes intentaron tocar las partes íntimas de la joven.

Fue tal la polémica que desataron las imágenes, que hasta el Párroco de Urrao se pronunció rechazando este tipo de actos en una localidad caracterizada por sus tradiciones conservadoras.