Amador Bernabéu, abuelo de Gerard Piqué: cuando uno pierde siempre busca una excusa

En diálogo con LA FM dijo que "el fútbol es así", al tiempo que señaló que el público estuvo sensacional.
gerardpiqueafp-1.jpg
AFP

Escuche aquí a Amador Bernabéu, abuelo de Gerard Piqué


...
Gerard Piqué y Amador Bernabéu, su abuelo / Foto de AFP

Las declaraciones de Piqué

Gerard Piqué, defensa centra del Barcelona, pidió este miércoles, tras la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Liga de Campeones al ganar 6-1 al París Saint Germain, "que contraten enfermeras" en los hospitales de la Ciudad Condal "dentro de nueve meses porque hoy se va a hacer mucho el amor".

"Será una noche dura para la gente que quiere que perdamos, pero mañana volverá a salir el sol. Una cosa es marcar un gol en el 95 y otra meter tres goles en siete minutos", dijo.

Al hablar del entrenador de su equipo, Piqué dijo: "Muchas veces se ha tratado a Luis Enrique de forma injusta y esta vez se merece todas las portadas. Hemos ganado en gran parte gracias a él y la revolución en el sistema". Y comentó: "Vamos a celebrarlo con moderación porque no hemos conseguido nada, sólo mantenernos vivos".

Y finalmente, el central internacional señaló: "Que los hospitales de Barcelona contraten enfermeras en nueve meses porque hoy creo que se va a hacer mucho el amor".


Liga BetPlay

Liga BetPlay 2026: Santa Fe, Junior y América protagonizarán los grandes duelos dominicales de la fecha 8

El fin de semana estará cargado de fútbol en distintas ciudades del país, con estadios que esperan recibir a miles de aficionados.
liga betplay 2026 santa fe junior america programacion domingo 22



¿Primera baja de Colombia para los amistosos ante Francia y Croacia?

El técnico del Crystal Palace confirmó el parte médico del jugador colombiano Jefferson Lerma quien inicialmente estaría fuera de las canchas por 3 semanas.

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Es Estados Unidos el árbitro del proceso democrático en Venezuela? el opositor venezolano Juan Pablo Guanipa responde

juan pablo guanipa eeuu proceso democratico venezuela

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.