Almacén que sacó esposada a una mujer que pedía su liquidación fue sellado tras hallar presuntas irregularidades

Según el viceministro de Relaciones Laborales dentro del Ministerio del Trabajo, hay una presunta deuda laboral.

Hace unas horas comenzó a circular por redes sociales un video en el que una mujer asegura que estaba reclamando la liquidación que merecía por su trabajo en el almacén de ropa masculina Jon Sonen, que está ubicado en el Centro Comercial La Serrezuela de Cartagena, cuando fue esposada y retirada por la Policía.

Aunque tenía en brazos a una bebé y otro menor grababa los hechos, los uniformados la esposaron y la sacaron del lugar sin importar con quien estuviera o el llanto de la infante.

Puede leer: Rusia dice que destruyó almacenes con municiones de EE.UU. en Odesa

“No me quiten a mi niña. Yo me dejo esposar, pero graben cómo me sacan de la tienda que me debe 2 millones de pesos desde hace 2 años y no me quieren cancelar”, decía la mujer.

Al respecto la mujer contó que recibió un comparendo, presuntamente por alterar el orden público.

Debido a esto, y a las múltiples quejas de la opinión pública e incluso del presidente Gustavo Petro, Edwin Palma Egea, viceministro de Relaciones Laborales dentro del Ministerio del Trabajo, el local Jon Sonen fue sellado temporalmente.

Le puede interesar: Video: Mujer estalló de la ira en almacén de servicio al cliente y hasta rompió objetos del lugar

Palma Egea mencionó que la decisión no fue tomada únicamente por este caso, pues al parecer, se hallaron más irregularidades con más empleados de dicha tienda.

“Citamos a las partes. En efecto hay una presunta deuda laboral. De paso hicimos una inspección y encontramos dos trabajadores, uno de ellos aparentemente sin seguridad social”, comentó el funcionario por su cuenta de Twitter.

Otras noticias
El Caleño que corrió más de 3 mil kilómetros en 8 años


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

“Nunca fue llevada a un hospital”: nuevos detalles del caso de Yulixa Toloza estremecen

La Fiscalía reveló en audiencia nuevos detalles sobre las últimas horas de Yulixa Toloza tras el procedimiento estético practicado en Bogotá.
Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá



MinSalud cambiaría la forma de entregar medicamentos en Colombia: así funcionaría el nuevo sistema

El Ministerio de Salud presentó un proyecto con el que busca digitalizar y rastrear la entrega de medicamentos en el país.

¿Habrá cambios en las fotomultas de Cali tras anuncio de investigación? Esto se sabe

La gerente de enRuta afirmó que Cali aún no ha sido notificada oficialmente sobre una investigación por cámaras de fotodetección y aseguró que los dispositivos continúan funcionando con normalidad en la ciudad.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026