Alerta en el Valle de Aburrá por asesinato de dos miembros de la comunidad LGBTI
La última víctima fue atacada con arma de fuego al interior de su vivienda.
Al asesinato de un miembro de la comunidad LGBTI en el centro de Medellín, se sumó la muerte violenta de un hombre integrante de esta población, quien fue encontrado sin vida con un impacto de arma de fuego en su cuerpo, en hechos ocurridos en la vereda La Quiebra de Caldas, en el sur del Valle de Aburrá.
Según las primeras informaciones, el novio de la víctima llegó a su vivienda para visitarlo, encontrando la chapa de la puerta dañada y al cuerpo de su compañero tendido en el piso. El coronel Juan Carlos Restrepo, comandante operativo de la Policía Metropolitana, informó que el cadáver fue llevado a Medicina Legal para la respectiva investigación.
"Cuando el novio llega al lugar encuentra las chapas de la puertas quebradas y a su compañero sentimental con un impacto en su cuerpo, la persona manifestó que la víctima era su compañero desde hace días. Este caso y el ocurrido en Medellín son casos aislados, no tienen relación y toca verificarlos".Aunque la Policía asegura que son casos aislados, los miembros de la población LGBTI están más que preocupados por los dos asesinatos ocurridos en menos de una semana en la región.
La otra víctima fue identificada como Jhonatan Felipe Guzmán, conocido como 'Marylin', y quien al parecer era un reconocido trabajador sexual en el sector Barbacoas en el centro de Medellín, lugar donde fue asesinado por un hombre que lo atacó con arma de fuego.