Condecoración RCN Radio
Karol Álvarez- RCN Radio Pereira
30 Ago 2018 01:14 PM

Alcaldía de Pereira condecoró a RCN Radio por sus 70 años

El reconocimiento fue recibido en medio del acto de celebración de los 155 años de fundación de la ciudad.
Alvarez
Karol
Álvarez Vélez
@Karolavelez

Con la Orden Cruz de Los Fundadores, máxima distinción que otorga el municipio de Pereira, fue condecorada la cadena RCN Radio por sus 70 años de labores al servicio social y de la información de la ciudad y el país.

En el marco de los actos protocolarios especiales de la celebración del aniversario número 155 de Pereira, el alcalde Juan Pablo Gallo Maya reconoció la relevante labor que despliega desde los micrófonos a nivel nacional y regional la cadena RCN Radio, ello sumándose a los 70 años de creación de la casa radial. 

Al imponer la condecoración Orden Cruz de Los Fundadores al Desarrollo Empresarial, el mandatario local destacó el papel representativo de RCN Radio. 

“No podíamos dejar pasar por alto una celebración tan importante para la región, como los 70 años de la cadena RCN Radio, un medio de comunicación que nos ha ayudado a construir ciudad, que ha relatado los momentos buenos, pero también los difíciles (...) un medio imparcial, efectivo, y serio”, aseguró Gallo Maya.

La gerente regional de RCN Radio en el Eje Cafetero, Nidia Escobar Sanz, recibió, en nombre de todas las directivas nacionales y de la familia radial, la distinción Orden Cruz de Los Fundadores, agradeciendo el cariño que la ciudad tiene por la organización.

“Muy contenta de estar rodeada de los personajes más representativos de Pereira, personas que nos quieren y que nos han acompañado en estos 70 años de labores de RCN Radio. Este reconocimiento tan importante para la compañía nos da todo el empuje que necesitamos para seguir trabajando y seguir adelant,  no solo aquí en Pereira, sino a nivel nacional”, dijo.

Fuente
Sistema Integrado de Información