Alcaldía de Bucaramanga contratará a los universitarios con los mejores promedios

El alcalde de Bucaramanga diseñará un programa para vincular laboralmente a los mejores profesionales bumangueses.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de donarle su sueldo a 60 estudiantes con buen promedio, el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, analiza la posibilidad de vincularlos a la nómina de la alcaldía apenas terminen sus estudios.

El alcalde de la capital santandereana explicó que sería una forma de incentivar a los estudiantes de la ciudad a amar su profesión, e invita a los jóvenes a sentir pasión por la carrera que escogieron.

Los alumnos, que reciben mensualmente un subsidio de $200.000 que salen del salario de Hernández, aseguran que se sienten agradecidos con el mandatario y afirman estar comprometidos con aprender para convertirse en excelentes profesionales.

Fiscalía General de la Nación

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Los chats muestran presuntas instrucciones para desaparecer pruebas, cambiar celulares y evitar rastreos antes de huir a Venezuela.
Yulixa Toloza
Ver



Fuga de químicos en empresa de Cali: más de 20 afectados y 10 personas trasladadas a clínicas

La emergencia por materiales peligrosos ocurrió en el barrio San Nicolás. Bomberos realizaron labores de descontaminación y la empresa permanecerá cerrada durante este jueves.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

Yulixa Toloza murió dentro de un centro estético ilegal en Bogotá. Medicina Legal confirmó la causa del fallecimiento.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.