6 Mayo 2016 09:25 AM

Al Cesar llegarán $26 mil millones para alimentación escolar

Adicionalmente, el gobernador del departamento de Cesar indicó que su gobierno adicionará un suma cercana a los 6 mil millones destinados al PAE.
De la inyección total que el Gobierno nacional le dará al Programa de Alimentación Escolar en el país, representada en 278 mil millones de pesos, al departamento del Cesar le corresponderá 26 mil millones; así lo dio a conocer desde Montería donde participa en la cumbre de mandatarios seccionales, el gobernador Francisco Ovalle Angarita.
 
Expresó Ovalle que su Gobierno hará otro aporte económico estimado en seis mil millones, que adicionado a una bolsa con los municipios garantizarán los recursos que se requieren para sostener el Programa de Alimentación Escolar, que en el Cesar tiene un costo de 47 mil millones, beneficia a 1038 sedes educativas y sirve 122 mil raciones diarias.
 
El presidente Juan Manuel Santos  había anunciado una inyección de 178 mil millones para atender la crisis del PAE en varias regiones, y en el marco de la asamblea de gobernadores reportó otros 100 mil millones de pesos.
Fuente
Sistema Integrado Digital