itagui.jpg
21 Feb 2017 01:35 PM

Aguacero en Itagüí: muro colapsó y aplastó un vehículo; imágenes impresionantes

Dos lesionados, caída de árboles y el desplome de un muro, dejó el fuerte aguacero que azotó el Valle de Aburrá.
La
Fm

La tormenta que azotó al sur del Valle de Aburrá y el Occidente de Medellín, dejó dos personas lesionadas, muros, techos y árboles caídos, así como cuantiosos daños materiales; especialmente en el municipio de Itagüí, donde resultaron afectados por inundaciones un centro hospitalario y varias viviendas.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Itagüí, capitán Elkin González, confirmó que atendieron 17 emergencias en diferentes sectores con vehículos atrapados y el desplome de un muro en inmediaciones de la Central Mayorista. En el Hospital San Rafael se anegaron las salas de quirófanos y de urgencias.

Por la caída de árboles y de un muro en el Centro Industrial del Sur, se reportaron varios accidentes de tránsito con dos personas lesionadas y problemas de movilidad, confirmó el capitán González. Dijo que en el sector de Viviendas del Sur se desbordó la quebrada El Desviadero e inundó seis casas.

En Envigado y en el barrio Belén La Mota, del Suroccidente de Medellín, las lluvias causaron varias emergencias con inundaciones y caída de árboles.

Video de @aamazotr

Video de @juanesvf