Accidente de tránsito provoca cierre total en la vía Ibagué - Alto de La Línea

El accidente se registró en el sector de Las Delicias, en la vía Ibagué - Alto de la Línea. Una persona perdió la vida.
Vía Alto de la Línea
La vía Ibagué - Alto de la Línea fue cerrada por un accidente de tránsito Crédito: RCN Radio

Las autoridades de tránsito en el departamento del Tolima reportaron el cierre total de la vía que comunica a Ibagué con el municipio de Cajamarca y, a su vez, con el Alto de La Línea por un accidente que se presentó durante la mañana de este domingo en dicho corredor.

Desde la dirección Operativa de la secretaría de Tránsito del Tolima se informó que esta situación se registró en el sector conocido como Las Delicias, donde un tractocamión chocó con una motocicleta y el ocupante de esta última falleció en el lugar producto de las delicadas lesiones que sufrió en el siniestro.

Le puede interesar: Caso Sarita Michel: Medicina Legal confirmó que restos óseos hallados corresponden a la menor

Es así que al sitio se trasladaron uniformados de la seccional de tránsito y transporte de la Policía, así como personal de la concesionaria Vial App Gica, a cargo de la vía, para atender la situación, por lo que procedieron con el cierre mientras se avanza con la inspección al cuerpo.

De momento se desconoce la identidad de la persona que perdió la vida en este choque y las autoridades recopilan la información en el caso con el propósito de establecer las causas que derivaron en el mismo.

Vea también: Norte de Santander: aumentan cifras de muertos y desplazados, alerta la Defensoría

Se ha sugerido a los viajeros tomar rutas alternas o esperar con paciencia la habilitación de la vía a La Línea mientras las autoridades realizan el procedimiento pertinente en este tipo de situaciones.

Vale mencionar que este es uno de los corredores en el Tolima con mayor flujo de vehículos, toda vez que conecta a al occidente con los departamentos del centro y sur del territorio nacional, por lo que usualmente hay un alto tránsito de vehículos de carga, así como de viajeros.


Cancilleria de Colombia

Falleció Luis Gallón, embajador de Colombia ante la ONU y diplomático de amplia carrera

Gallón había sufrido una caída que le había provocado múltiples traumatismos.
Luis Gallón, exembajador de Colombia ante la ONU



Una de las últimas medidas del Gobierno Petro haría que cuota de administración en conjuntos disminuya

Si la iniciativa avanza, los conjuntos residenciales de estratos 1, 2 y 3 serían los beneficiados.

“Nos amarramos los chalecos para no morir de hipotermia”: el dramático relato de los jóvenes que sobrevivieron 20 horas en el mar de Cartagena

Gerónimo Ibarra Cavalli y Luciana Dangond contaron cómo pasaron una noche entera flotando en el mar tras quedar a la deriva.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella