24 Dic 2015 08:43 AM

Accidente de tránsito en Atlántico dejó 37 personas heridas

Se presume que el conductor de un bus se quedó dormido en una curva.
En las últimas horas y en víspera de nochebuena, se presentó un accidente de tránsito en la vía a Caracolí, a altura del kilómetro 6, en jurisdicción de la estación del municipio de Malambo, Atlántico. Tras los hechos, 37 personas resultaron heridas, entre ellos tres menores de edad. 
 
Se trata de un bus interdepartamental afiliado a la empresa Cootragua, línea Flamingo, número interno 6502, de placas WEL-992, que cubría ruta Maicao, La Guajira - Cartagena, Bolivar. 
 
En datos preliminares de la Policía de Tránsito del Atlántico se presume que el conductor se quedó dormido en una curva, por lo que perdió el control del vehículo, sufriendo el volcamiento lateral. Los pasajeros lesionados fueron remitidos a varios centros asistenciales del departamento.
 
“La mayoría con trauma craneoencefálico, golpes en los brazos y un menor con fractura en varias partes del cuerpo”, precisó Nataly Acosta, médica cirujana. Hasta el momento, la Policía de Atlántico está realizando las respectivas investigaciones.
Fuente
Sistema Integrado Digital